Monster

Spanish Translation: Nana_L15R1





English Translation: MetroLyrics
I’ll give you everything you’ll ever need
Te daré todo lo que necesites
And I’ll find a way to turn you into a monster
Y encontraré una manera de convertirte en un monstruo
Me and you, we could rule the world
Yo y tú, podríamos gobernar el mundo
'Cause no one's gonna mess with me, I'm a monster
Porque nadie va a meterse conmigo, soy un monstruo
I’ll give you everything you’ll ever need
Te daré todo lo que necesites
And I’ll find a way to turn you into a monster
Y encontraré una manera de de convertirte en un monstruo
Me and you, we could rule the world
YO y tú, podríamos gobernar el mundo
'Cause no one's gonna fuck with me, I'm a monster
Porque nadie va a joderme, soy un monstruo
Dr. Jekyll and Mr. Hyde
Dr.Jekyll y Señor Hyde
Saw a chick walk in with a big behind
Vi a una chavala entrar con una gran detrás
Now I’m stalking my victim out
Ahora estoy acosando a mi víctima
Unrecognizable ‘cause I’m in disguise
Irreconocible porque estoy disfrazado
Pin blue eyes and her’s were green
Ojos azules y los suyos eran verdes
Crept up behind, she turned and screamed
Nos deslizámos detrás, se giró y gritó
Everybody turned to see
Todo el mundo se giró a mirar
I tried to run, tripped up and hurt my knee
Intenté correr, me tropecé y me herí la rodilla
I can’t believe that she got away
No puedo creer que se alejara
Think of all the love that we could of made
Piensa en todo el amor que podríamos hacer
I really did mess it up
De verdad, me molesta
I’ve ruined my only chance with a sugar babe
He arruinado mi única oportunidad con una nena de azúcar
Now I’m a bit ticked off
Ahora estoy un poco fastidiado
Back to the flat, hat and kicks off
Otra vez en el piso, el sombrero y patadas
To relax with a glass of milk
Para relajarme con un vaso de leche
Apparently pixie drinks lots
Aparentemente el duendecillo bebe mucho
I’ll give you everything you’ll ever need
Te daré todo lo que necesites
And I’ll find a way to turn you into a monster
Y encontraré una manera de convertirte en un monstruo
Me and you, we could rule the world
Yo y tú, podríamos gobernar el mundo
'Cause no one's gonna mess with me, I'm a monster
Porque nadie va a meterse conmigo, soy un monstruo
I’ll give you everything you’ll ever need
Te daré todo lo que necesites
And I’ll find a way to turn you into a monster
Y encontraré una manera de de convertirte en un monstruo
Me and you, we could rule the world
YO y tú, podríamos gobernar el mundo
'Cause no one's gonna fuck with me, I'm a monster
Porque nadie va a joderme, soy un monstruo
No so, so shit
No tan, tan mierda
Not for me, not pro, no me my flows so piff
No para mí, no profesional, no yo, mi flow es tan pfff
Quazimodeo with addicted to both my legs
Quasimodo addicto a mis dos piernas
It looks like a pogo stick
Parece que soy un saltador
Admitted I am a fruit loop
Admito que soy un bucle de fruta
Frankenstein with a screw loose
Un Frankenstein con una nariz de tornillo
In search of a new neck bolt
En busca de un nuevo cuello
How long will this neck hold?
¿Cuánto tiempo aguantará este cuello?
I’ll be fine with a needle and thread
Estará bien con hilo y aguja
A lil’ Jack and I’m evil again
Un pequeño Jack y vuelvo a ser malo
Scheming again
Otra vez intrigante
Introduce me to any one decent, I’ll find evil in them
Presentame a alguien decente y les encontraré la maldada
Everybody’s PC I don’t feel them
Todos son pc, no lo siento
If I could, I would kill them
Si pudiese, los mataría 
Before I go I’d like to thank Peter Aundre
Antes de irme me gustaría agradecer a Peter Aundre
For looking after my children
Por cuidar de mis hijos
There ain’t a line I ain’t took far
No hay línea que no haya cruzado
To find me you ain’t even gotta look hard
Para encontrarme no tienes que mirar muy lejos
Don’t get it confused, I’m a crook star
No te confundas, soy una estrella del robo
Puber I was born with a mustache
Puber, nací con mostacho 
There ain’t a line I ain’t took far
No hay línea que no haya cruzado
To find me you ain’t even gotta look hard
Para encontrarme ni siquiera tienes que mirar lejos
Don’t get it confused, I’m a crook star
No te confundas, soy una estrella del robo
Puber I was born with a mustache
Puber, nací con mostacho
Monster, monster, monster
Monstruo, monstruo, monstruo
Monster, monster, monster, monster
Monstruo, monstruo, monstruo
I’m a monster, monster, monster
Soy un monstruo, monstruo, monstruo
Monster, monster, monster, monster
Monstruo, monstruo
I’ll give you everything you’ll ever need
Te daré todo lo que necesites
And I’ll find a way to turn you into a monster
Y encontraré una manera de convertirte en un monstruo
Me and you, we could rule the world
Yo y tú, podríamos gobernar el mundo
'Cause no one's gonna mess with me, I'm a monster
Porque nadie va a meterse conmigo, soy un monstruo
I’ll give you everything you’ll ever need
Te daré todo lo que necesites
And I’ll find a way to turn you into a monster
Y encontraré una manera de de convertirte en un monstruo
Me and you, we could rule the world
YO y tú, podríamos gobernar el mundo
'Cause no one's gonna fuck with me, I'm a monster
Porque nadie va a joderme, soy un monstruo
Sorry Pete
Perdona, Pete.

0 comentarios:

Publicar un comentario