Are You Ready? (준비됐나요)

Spanish Translation: Nana_L15R1




English Translation: POP! Gasa
Hey girl are you ready?
Hey, chica, ¿estás lista?
Right now, are you ready?
Ahora mismo, ¿estás lista?
(leggo)
(vamos)
The guy who runs faster than the running man is me
El chico que corre más rápido que el running man* soy yo
The one who has everything he wants is me
El único que tiene todo lo que quiere, soy yo
I have dibs on you, you can’t escape me
Tengo dibs en ti, no puedes escapar de mí
Hey, don’t zone out, ddeng ddeng ddeng, mo mo move
Hey, no te distraigas, ddeng ddeng ddeng, mu-mu-muévete
Your pride was crushed at just one touch
Tu orgullo fue aplastado con un solo toque
Your nose in the air came down at just one look, what?
Tu nariz en el aire bajó con solo una mirada, ¿qué?
Why are you thinking so much? Guys are all the same
¿Por qué piensas tanto? Los chicos son todos iguales
You know you want me, I can see it
Sabes que me quieres, puedo verlo
Don’t hesitate, don’t think about it, don’t burn me up
No dudes, no pienses en ello, no me hagas arder 
You can’t stop me, don’t test me
No puedes pararme, no me pruebes
Every day, you make me sleepless
Cada día, me haces no poder dormir
I’m so nervous, I can’t stop looking at you
Estoy demasiado nervioso, no puedo dejar de mírarte 
Every day, you make me laugh
Cada día, me haces reír
I’m going crazy because of you
Me vuelvo loco por ti
Are you ready? Leggo
¿Estás lista? Vamos
Are you ready? (go) Are you ready?
¿Estás lista? (ves) ¿estás lista?
I’ll run to you right now, I’ll run to you
Correré a ti ahora mismo, correré a ti
(Hey) are you ready? (Go) Are you ready?
(Hey) ¿Estás lista? (ves) ¿Estás lista?
I’ll do anything you want
Haré cualquier cosa que quieras
I’ll empty my full heart for you
Vaciaré mi lleno corazón por ti
I’m ready to fill my heart with only you
Estoy listo para llenar mi corazón con solo tú
I got a good feeling, I can’t turn it back now
Tengo un buen presentimiento, ahora no puedo volver atrás
I’m going crazy because of you
Me estoy volviendo loco por ti
You’re in the palm of my hands, can’t run away
Estás en la palma de mis manos, no puedes huir
You’re my girl now, you can’t escape
Ahora eres mi chica, no puedes escapar
Hey girl, time is ticking
Hey chica, la hora marca
Hey girl, I’m burning up
Hey chica, estoy ardiendo
Tell me honestly, I can see it
Dime, honestamente, puedo verlo
Don’t hesitate, don’t think about it, don’t burn me up
No dudes, no pienses en ello, no me hagas arder
You can’t stop me, don’t test me
No puedes pararme, no me pruebes
Every day, you make me sleepless
Cada día, me haces no poder dormir
I’m so nervous, I can’t stop looking at you
Estoy demasiado nervioso, no puedo parar de mirarte 
Every day, you make me laugh
Cada día, me haces reír
I’m going crazy because of you
Me estoy volviendo loco por ti
Are you ready? Leggo
¿Estás lista? Vamos
Are you ready? (go) Are you ready?
¿Estás lista? (ves) ¿Estás lista?
I’ll run to you right now, I’ll run to you
Ahora mismo correré a ti, correré a ti
(Hey) are you ready? (Go) Are you ready?
(Hey) ¿Estás lista? (ves) ¿estás lista?
I’ll do anything you want
Haré cualquier cosa que quieras
Why, oh why, accept my heart babe
Por qué, oh, por qué, acepta mi corazón, nena
Oh lady, oh why, you want me too babe
Oh, señorita, oh, por qué, tú también me quieres, nena
I’m ready to throw myself, are you ready to catch me?
Estoy listo para tirarme a mí mismo, ¿estás lista para atraparme?
I’ll throw myself to you, strike
Me tiraré a ti, strike
I’m stuck on you, I’m going crazy because of you, I can’t snap out of it
Estoy pegado a ti, me estoy volviendo loco por ti, dejarlo
I can’t stop, you can never escape me girl
No puedo parar, jamás podrás escapar de mí, chica
Are you ready? Leggo
¿Estás lista? Vamos
Are you ready? (go) Are you ready?
¿Estás lista? (ves) ¿estás lista? 
I’ll run to you right now, I’ll run to you
Ahora mismo, correré a ti, correré a ti
(Hey) are you ready? (Go) Are you ready?
(Hey) ¿Estás lista? (ves) ¿Estás lista?
I’ll do anything you want
Haré cualquier cosa que quieras
Are you ready?
¿Estás lista?

0 comentarios:

Publicar un comentario