WAIT FOR ME (기다려)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
She keeps smiling on and on
Ella sigue sonriendo una y otra vez
As if it’s nothing, time holds onto you as it ticks away
Como si no fuera nada, el tiempo se aferra a ti mientras pasa
In my dreams, I’m with you as I hold your hand
En mis sueños, estoy contigo mientras cojo tu mano
But cruelly, I say goodbye when the sun rises
Pero cruelmente, digo adiós cuando el sol sale
As my pillow gets wet
Mientras mi almohada se moja
Oh you and me (oh you and me)
Oh, tú y yo (oh, tú y yo)
We’re under the same sky but we can’t meet
Estamos bajo el mismo cielo pero no podemos encontrarnos
But believe in me, I’ll be there for you
Pero cree en mí, estaré ahí para ti
Wait (wait) because I’ll go to you right now
Espera (espera) porque ahora mismo iré a por ti
Wherever you are, I’ll go
Donde sea que estés, iré
Wait for me, hey, time is ticking faster
Esperáme, hey, el tipo pasa rápido
Wait (wait) because I’ll go to you right now
Espera (espera) porque ahora mismo iré a por ti
I’ll run against time and go to you
Correré contra el tiempo e iré a ti
Wait for me yeah
Espérame, sí
So that my heart can reach her
Para que mi corazón la alcance
Time go faster
Tiempo ves más rápido
Time go to her
Tiempo ves a ella
So I can reach her
Para que pueda alcanzarla
I can’t put anything in my head, my eyes close at the thought of  you
No puedo poner nada en mi cabeza, mis ojos se cierran al pensar en ti
I let out a sigh and put my hands behind my head
Suelto un suspiro y pongo las manos detrás de mi cabeza
Everything seems the same, it’s like my life folded in half
Todo parece igual, es como si mi vida estuviése doblada por la mitad
You still look beautiful in my dreams, it’s like my heart stopped
Tú todavía sales hermosa en mis sueños, es como si mi corazón se hubiese parado
I want to look into your face under the dazzling sunlight
Quiero mirarte a la cara bajo la deslumbrarte luz del sol
And tell you, thank you for making me live as the me right now
Y decirte, gracias por hacerme vivir como el yo que soy ahora mismo
I missed you, your voice, your face, even your soft breathing
Te eché de menos, tu voz, tu cara, incluso tu suave respirar
I won’t go anywhere now, I’ll be by your side
Ahora no iré a ningún otro lugar, estaré a tu lado
Even until the moment the world ends
Incluso hasta el momento en que acabe el mundo
Oh you and me (oh you and me)
Oh, tú y yo (oh, tú y yo)
We’re under the same sky but we can’t meet
Estamos bajo el mismo cielo pero no podemos encontrarnos
But believe in me, I’ll be there for you
Pero cree en mí, estaré ahí para ti
Wait (wait) because I’ll go to you right now
Espera (espera) porque ahora mismo iré a por ti
Wherever you are, I’ll go
Donde sea que estés, iré
Wait for me, hey, time is ticking faster
Esperáme, hey, el tipo pasa rápido
Wait (wait) because I’ll go to you right now
Espera (espera) porque ahora mismo iré a por ti
I’ll run against time and go to you
Correré contra el tiempo e iré a ti
Wait for me yeah
Espérame, sí
So that my heart can reach her
Para que mi corazón la alcance
Time go faster
Tiempo ves más deprisa
Time go to her
Tiempo ves a ella
So I can reach her
Para que pueda alcanzarla
Time passed and the spring flowers have bloomed
El tiempo ha pasado y las flores de primavera han florecido
I’m letting go of the cold days, I remember, I’m only inside of you
Estoy soltando los días fríos, recuerdo, solo estoy dentro de ti
I can only breathe when I’m next to you
Solo puedo respirar cuando estoy a tu lado
I’m ready for this, you alone are enough for me
Estoy listo para esto, solamente tú eres suficiente para mí
I ain’t gonna leave, I promise you
No voy a irme, te lo prometo
Wait (wait) because we’re gonna be forever now
Espera (espera) porque ahora iremos para siempre
(And I’m coming for you, baby)
(Y estoy viniendo a por ti, nena)
Because I can’t go on without you (yeah)
Porque no puedo ir sin ti (sí)
Wait for me hey Time go faster
Espérame, hey, tiempo ves más rápido
Wait because I’ll go to you right now
Espera porque ahora mismo iré a por ti
I’ll run against time and go to you
Correré contra el tiempo e iré a por ti
Wait for me yeah
Espérame, sí
So she can remember me
Para que pueda recordarme
Time go faster
Tiempo ves más rápido

0 comentarios:

Publicar un comentario