Thank You

Spanish Translation: Nana_L15R1



English Translation: A Z Lyrics
I thought that I could always count on you,
Pensé que siempre podría contar contigo,
I thought that nothing could become between us two.
Pensé que nada podría meterse entre nosotros.
We said as long as we would stick together,
Dijimos que siempre que estuviésemos juntos,
We’d be alright,
Estaríamos bien,
We’d be ok.
Estaríamos bien.
But I was stupid
Pero fui estúpida
And you broke me down
Y me abandonaste
I’ll never be the same again.
No volveré a ser el mismo

So thank you for showing me,
Así que gracias por enseñarme,
That best friends can not be trusted,
Esos mejores amigos en los que no se puede confiar,
And thank you for lying to me,
Y gracias por mentirme,
Your friendship and good times we had you can have them back
Tu amistad y los buenos momentos que tuvimos, puedes quedartelos

Yeah!
¡Sí!

I wonder why it always has to hurt,
Me pregunto por qué siempre tiene que doler,
For every lesson that you have to learn.
Cada lección que tienes que aprender
I won’t forget what you did to me,
No olvidaré lo que me hiciste
How you showed me things,
Cómo me enseñaste cosas
I wish I’d never seen.
Que desearía no haber visto nunca.
But I was stupid,
Pero fui estúpido,
And you broke me down,
Y me abandonaste
I’ll never be the same again.
No volveré a ser el mismo

So thank you for showing me,
Así que gracias por enseñarme
That best friends can not be trusted,
Esos mejores amigos en los que no se puede confiar
And thank you for lying to me,
Y gracias por mentirme,
Your friendship the good times we had you can have them back
Tu amistad, los buenos momentos que tuvimos, puedes quedartelos

When the tables turn again,
Cuando las tablas se vuelvan a girar,
You’ll remember me my friend,
Me recordarás, amigo mío
You’ll be wishing I was there for you.
Desearás que este ahí para ti
I’ll be the one you’ll miss the most,
Seré al que más eches de menos
But you’ll only find my ghost.
Pero solo encontrarás mi fantasma
As time goes by,
Mientras el tiempo pasa,
You’ll wonder why,
Te preguntarás por qué
You’re all alone.
Estás totalmente solo

So thank you for showing me,
Así que gracias por enseñarme,
That best friends can not be trusted,
Esos mejores amigos en los que no se puede confiar
And thank you for lying to me,
Y gracias por mentirme
Your friendship and good times we had you can have them back.
Tu amistad y los buenos momentos que tuvimos puedes quedartelos

So thank you, for lying to me,
Así que gracias, por mentirme
So thank you, for all the times you let me down
Así que gracias, por todas las veces que me decepcionaste
So thank you, for lying to me,
Así que gracias, por mentirme
So thank you, your friendship you can have it back
Así que gracias, tu amistad, puedes quedartela

0 comentarios:

Publicar un comentario