This Is Love

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Yeah This is love woo~ Come on girl
Sí, esto es amor, woo~ Vamos nena
Hundreds of words, thousands of images
Cientos de palabras, cientos de imágenes
I see them and it’s the same, I hear them and it’s the same
Las veo y es lo mismo, las oigo y es lo mismo 
It’s a strange feeling, it’s hard and it’s easy
Es un sentimiento extraño, es difícil y es fácil 
Out of the many loves, it’s the same love
Para muchos amores, es el mismo amor
The sparkling drops of water passing by like it’ll wet me but not
Las chispeantes gotas de agua pasan como si fueran a mojarme pero no
That’s how each small and similar encounter felt
Así es como cada pequeño y similar encuentro se sintió 
At first, I let down my guard and at some point, I thought
Al principio, bajé la guardia y, en algún punto, pensé 
You’re like the raindrops that already wet my shoulders
Que eres como las gotas de lluvia que ya han mojado mis hombros
This is love This is love
Esto es amor, esto es amor
The gentle wind, the plain flowers bloomed on the street
El gentil viento, las simples flores han florecido en la calle
This is love This is love
Esto es amor, esto es amor
You made me realized love is about the small things
Me has hecho darme cuenta que el amor es sobre pequeñas cosas
L.O.V.E
A.M.O.R
Our first story was written starting from last spring
Nuestra primera historia fue escrita empezando desde la primavera pasada
Every day is a lovely day, now our relationship is like an honest mirror
Cada día es encantador, ahora nuestra relación es como un honesto espejo

The reason I like you?
¿La razón por la que me gustas?
Well, to explain it, our love is a happiness that is faster than andante
Bueno, para explicarlo, nuestro amor es la felicidad más rápida que el Andante
If they ask if I have a wish
Si me pregutan si tengo un deseo
I’ll say it’s only you
Diría que solo eres tú
I’ll stay with you forever like a sunflower
Me quedaré contigo para siempre como un girasol
Come a little closer so I can go completely inside
Acércate un poco más para que pueda entrar completamente
In case you melt away at the common stories
En caso de que te esfumes por las historias comunes
I need to write down the answers in the square called love
Tengo que escribir las respuestas en la casilla llamada amor
You came to me from far away
Has venido a mí desde lejos
This is love This is love
Esto es amor, esto es amor
The clear sky, the sun over the horizon
El cielo claro, el sol sobre el horizonte
This is love This is love
Esto es amor, esto es amor
You taught me that everything in the world is love
Me enseñaste que todo en el mundo es amor
Out of the plain people who will be forgotten in a matter of seconds
I know you’re different
En vez de la gente simple que será olvidada en segundos, sé que eres distinta
Like the stars, love love
Como las estrellas, amor, amor
Just the way it is, love love
Justo así, amor, amor
You and me
Tú y yo
Just us two
Solos nosotros dos
Hold ya. Just wanna hold ya
Abrazarte, solo quiero abrazarte
A little closer Just wanna hold ya
Un poco más cerca, solo quiero abrazarte

0 comentarios:

Publicar un comentario