The Butterfly, flower and spider



Spanish Translation: Nana_L15R1
image
Sentimientos de un amor imposible
incluso heridos por la misericordia.
Le pedí a  la Diosa del amor y el deseo
que no matase
nuestro amor.
La canción de nuestra niñez hizo eco casualmente
y por los sentimientos de amor, volví a venir.
En el momento en que nuestros ojos se encontraron,
me robaste el corazón.
Gentilmente tocabas el suelo mientras bailabas,
Cual mariposa atrapada en la red de una araña.
La mariposa es ingenua y despreocupada,
le perseguí y atrapé sus alas
sosteniendo el vacilante hilo del amor
y tras perseguirte, te encontramos.
Tus alas tiemblan…
el sentimiento de querer besarte…
La mariposa finalmente fue atrapada
y sigue ahogándose en nuestra trampa
Le pedí a la Diosa de la luna
que no revelase la noche…
Susurrando mis sentimientos
el pálido sueño de mi primer amor se hizo añicos.
Destacando súbitamente como una flor,
él solo mira a la mariposa, pero tú no puedes.
Flores de amor que crecieron,
atraparon la mariposa que ahora ha parado.
La esencia de miel que te seduce
creo que es embriagadora.
Esta golosa mariposa está
envenenada por la noble flor.
Le rogué a la Diosa del amor
que no matase
nuestro amor.
Sentimientos de amor imposible
siempre están atados por misericordia.
Ahora las alas están cansadas
y no saben como descansar.

[
Salvadme…]
La flor de amor prohibida
está preocupada porque no podrá soportarlo mucho tiempo más.
La única esencia a la que vuelves es
la de mi espalda.
El hilo del amor no puede disolverse,
también sigue luchando.
Le pedí a la Diosa del amor
que no matase
nuestro amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario