Remember You

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
325818
Do we need to break up now?
¿Ahora tenemos que romper?
After this night, we have to bury each other in our hearts
Tras esta noche, tenemos que enterrar al otro en nuestros corazones
Even if you’re sad, please don’t cry
Aunque estés triste, por favor, no llores
Only keep the happy memories
Simplemente guarda los recuerdos felices
Can’t somebody remember you
¿No puede recordarte nadie?
Can’t you my love
¿No puedes, mi amor?
Don’t forget the days we used to be crazy in love
No olvides los días en los que solíamos estar locamente enamorados
Remember you
Te recuerdo
Can’t you my love
¿No puedes, mi amor?
No one can replace you
Nadie puede reemplazarte
Can’t somebody love me
¿No puede amarme alguien?
We will never see each other again
No nos volveremos a ver
AFter this night, our love will forever remain as a memory
Tras esta noche, nuestro amor permanecerá para siempre como un recuerdo
With the way you looked at me for the first time
Con la manera como me miraste la primera vez
Whisper the last love to me
Susurrarme el último amor
Can’t somebody remember you
¿No puede recordarte nadie?
Can’t you my love
¿No puedes, mi amor?
Don’t forget the days we used to be crazy in love
No olvides los días en los que solíamos estar locamente enamorados
Remember you
Te recuerdo
Can’t you my love
¿No puedes, mi amor?
No one can replace you
Nadie puede reemplazarte
Can’t somebody love me
¿No puede amarme alguien?
We can’t love
No podemos amar
Even if the sad destiny is playing a joke
Incluso si el triste destino está gastando una broma
I have no regrets
No lamento nada
Can’t somebody remember you
¿No puede recordarte alguien?
Please be my love
Por favor, se mi amor
Even if the heavens split us apart
Incluso si los cielos nos separan
It’s not goodbye yet
Todavía no es el adiós
Remember you
Te recuerdo
Can’t you my love
¿No puedes, mi amor?
No one can replace you
Nadie puede reemplazarte
Can’t somebody love
¿No puede alguien amar…?

0 comentarios:

Publicar un comentario