(I can't) Forget About You

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: MetroLyrics
Oh no, here we go
Oh no, allá vamos 
Hear your voice on the radio
Escucho tu voz en la radio 
Like every single song is about you, uh
Como si cada canción fuera sobre ti, uh 
Every sec that we spent
Cada segundo que pasamos 
Lots of mess stuck up in my head
Un lío sobresaliendo de mi cabeza 
Got me so distracted and confused
Baby, I think I’ve lost my mind
Nena, creo que me he vuelto loco 
Feels like you crashed into my life
Parece como si te hubieras estrellado en mi vida
I keep on losin’ track of time
Sigo perdiendo el sentido del tiempo 
I’m so messed up, yeah
Estoy hecho un lío, sí 
I’m so messed up!
¡Estoy hecho un lío! 
I can’t remember what I did tonight
No recuerdo lo que hice anoche
Or even yesterday
O incluso ayer 
Like, dude, where’s my car?
Como, tío, ¿dónde está mi coche? 
Excuse me, what’s my name?
Disculpa, ¿cómo te llamas? 
Someone gave me these clothes
Alguien me dio esta ropa 
I can’t remember who
No me acuerdo de quién 
My mind’s a total blank
Tengo la mente totalmente en blanco 
But I just can’t forget about you,
Pero no puedo olvidarte 
Forget about you
Olvidarte 
Think that it’s comin’ back
Creo que me estoy acordando 
Something about the time we had
Algo sobre el tiempo que pasamos 
Wish that we would’ve been recordin’
Desearía que estuviéramos grabando 
So right, super tight
En serio, súper fuerte 
Can’t recall a thing last night
No recuerdo nada de anoche 
But woke up with a smile in the mornin’
Pero me desperté con una sonrisa 
Baby, I think I’ve lost my mind
Nena, creo que me he vuelto loco 
Feels like you crashed into my life
Parece como si te hubieses estrellado con mi vida 
I keep on losin’ track of time
Sigo perdiendo el sentido del tiempo 
I’m so messed up, yeah
Estoy hecho un lío, sí 
I’m so messed up!
¡Estoy hecho un lío! 
I can’t remember what I did tonight
No recuerdo lo que hice anoche
Or even yesterday
O incluso ayer 
Like, dude, where’s my car?
Como, tío, ¿dónde está mi coche? 
Excuse me, what’s my name?
Disculpa, ¿cómo te llamas? 
Someone gave me these clothes
Alguien me dio esta ropa 
I can’t remember who
No me acuerdo de quién 
My mind’s a total blank
Tengo la mente totalmente en blanco 
But I just can’t forget about you,
Pero no puedo olvidarte 
Forget about you
Olvidarte 
I just can’t forget about you
No puedo olvidarte 
Forget about you oh
Olvidarte, oh 
I just can’t forget about you
No puedo olvidarte 
Which way is up? Which way is down?
¿Para arriba? ¿Para abajo? 
Can’t stop this room from spinning ‘round
No puedo hacer parar de girar la habitación 
I’m floating high, high off the ground
Estoy flotando, arriba del suelo 
Caught in my head, can’t get you out
Atrapada en mi cabeza, no puedo dejarte salir 
I can’t remember what I did tonight
No recuerdo lo que hice anoche
Or even yesterday
O incluso ayer 
Like, dude, where’s my car?
Como, tío, ¿dónde está mi coche? 
Excuse me, what’s my name?
Disculpa, ¿cómo te llamas? 
Someone gave me these clothes
Alguien me dio esta ropa 
I can’t remember who
No me acuerdo de quién 
My mind’s a total blank
Tengo la mente totalmente en blanco 
But I just can’t forget about you,
Pero no puedo olvidarte 
Forget about you
Olvidarte 

0 comentarios:

Publicar un comentario