Goodbye Day


Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Day by day, I swallow my tears again
Día tras día, vuelvo a tragarme las lágrimas
I live as I erase you from my heart
Vivo mientras te borro de mi corazón
Even if I give all my heart, it’s not enough for this love
Incluso si doy todo mi corazón, no es suficiente para este amor
My throat is so clogged up that I can’t call you out anymore
MI garganta está tan atascada que no puedo llamarte más
The scars of my heart are growing bigger
Las cicatrices de mi corazón se hacen más grandes
Though I try to erase it, I can’t
A pesar de que intento borrarlo, no puedo 
Your face that I long for, always lingers around me
Tu cara que anhelo, siempre persiste a mi alrededor
You keep entering and filling up my eyes
Sigues entrando y llenando mis ojos
Goodbye Day, love is leaving
Adiós día, el amor se va
It is taking away all of our memories together
Se está llevando todos nuestros recuerdos juntos

Goodbye Day, time please stop
Adiós día, por favor, tiempo para
So my heart that let you go can become ashes so it won’t hurt anymore
Para que mi corazón puedo dejarte ir, pueda convertirte en cenizas para que no duela más
Dear person, whom I love
Querida persona, a la que amo
I think of you so my heart is always racing
Pienso en ti así que mi corazón siempre está acelerándose 
My heart is already running toward you
Mi corazón ya corre hacía ti 
Your face that I long for, always lingers around me
Tu cara que anhelo, siempre persiste a mi alrededor
You keep entering and filling up my eyes
Sigues entrando y llenando mis ojos 
Goodbye Day, love is leaving
Adiós día, el amor se va
It is taking away all of our memories together
Se está llevando todos nuestros recuerdos juntos
Goodbye Day, time please stop
Adiós día, por favor, tiempo, para
So my heart that let you go can become ashes so it won’t hurt anymore
Para que mi corazón pueda dejarte ir, pueda convertirte en cenizas para que no duela más
My love isn’t enough so it lets you go and cries
Mi amor no es suficiente así que te deja ir y llora
Don’t ever be in this painful love again
No vuelvas a estar en este doloroso nunca más
Tears block my vision
Las lágrimas cubren mi visión 
My heart that let you go becomes ashes so it hurts even more
Mi corazón que te deja ir se convierte en ceniza así que duele todavía más
Goodbye Day, love is leaving
Adiós día, el amor se va
It is taking away all of our memories together
Se está llevando todos nuestros recuerdos juntos
Dear person, whom I love
Querida persona, a la que amo
The day we separate
El día en que nos separamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario