FLY

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
image
Shining the night streets
Brillando en las oscuras calles
You and I are under the thick lights
Tú y yo estamos bajo las densas luces
My racing heart is opening once again
Mi acelerado corazón se vuelve a abrir
We’ll lock our trembling eyes
Cerramos nuestros temblorosos ojos 
Matching up our footsteps
Haciendo coincidir nuestras huellas 
I’ll hide you inside my heart ma baby
Te esconderé en mi corazón, mi nena
I’ll hold your hand so you won’t fly away in the wind
Agarraré tu mano para que no te vayas volando con el viento
I’ll drive in a long nail so my heart won’t let go of you
Clavaré un clavo para que mi corazón no te deje ir
Stay by my side, please don’t leave me
Quédate a mi lado, por favor, no me dejes
Breaking up and tears don’t go well with me
Romper y las lágrimas no me quedan bien 
Break down the thick walls of emotion
Rompiendo los gruesos muros de emoción 
The stars in the sky are shining down on us
Las estrellas en el cielo brillan en nosotros
Brightening up the dark night path
Iluminando el oscuro camino 
Even if there are walls that separate us
Incluso aunque hay paredes que nos separan 
So that we can see each other even from far away
Para que podamos vernos incluso desde lejos
Let’s go to sky high
Vamos a volar 
U can fly
Puedes volar 
Let’s get the fly high
Consigamos volar 
U can fly
Puedes volar 

Let’s get the fly high
Consigamos volar 
I run for you lady
Corro por ti, señorita 
So I can go into your arms
Para llegar a tus brazos 
Greet me with your hands
Saludame con las manos 
As you come into my embrace
Mientras vienes a mi abrazo 

U can fly
Puedes volar 
Let’s get the fly high
Consigamos volar 
U can fly
Puedes volar 

Let’s get the fly high
Consigamos volar 
I’ll shout even louder
Gritaré todavía más fuerte
So you can hear my heart
Para que puedas escuchar mi corazón 
If I’m with you
Si estoy contigo 
I’m ready get fly
Estoy listo para volar 
Brighter than the stars in the sky
Más brillante que las estrellas en el cielo 
You sweetly waken my dark heart
Dulcemente despiertas mi oscuro corazón 
Even if the rough waves crash down
Aunque las fuertes olas choquen 
Wherever it is, I’ll go with you
Donde sea, iré contigo 
You can relax, I’ll always go in front to be your eyes my lady
Puedes relajarte, iré siempre delante de ti para ser tus ojos, señorita 
I’ll jump around like a child
Saltaré como un niño 
Run into the street while the cars get mad
Correré a las calles mientras los coches se enfurecen 
But the corners of my mouth are going up
Pero las esquinas de mi boca se están levantando 
I have a mental illness called you
Tengo una enfermedad mental llamada “tú” 
I’ll sacrifice my red and burned heart to you
Sacrificaré mi rojo y ardiente corazón a ti 
Failing even after attempting is just an excuse
Caer incluso después de probarlo es solo una excusa

A love punishment to you
Un castigo de amor para ti 
Crumple up your worries like a piece of paper
Arruga tus preocupaciones como un trozo de papel 
I want you right now
Te quiero ahora mismo.
Come into my heart
Ven a mi corazón.
The stars in the sky are shining down on us
Las estrellas en el cielo brillan en nosotros
Brightening up the dark night path
Iluminando el oscuro camino 
Even if there are walls that separate us
Incluso aunque hay paredes que nos separan 
So that we can see each other even from far away
Para que podamos vernos incluso desde lejos
Let’s go to sky high
Vamos a volar 
U can fly
Puedes volar 
Let’s get the fly high
Consigamos volar 
U can fly
Puedes volar 

Let’s get the fly high
Consigamos volar 
I run for you lady
Corro por ti, señorita 
So I can go into your arms
Para llegar a tus brazos 
Greet me with your hands
Saludame con las manos 
As you come into my embrace
Mientras vienes a mi abrazo 

U can fly
Puedes volar 
Let’s get the fly high
Consigamos volar 
U can fly
Puedes volar 

Let’s get the fly high
Consigamos volar 
I’ll shout even louder
Gritaré todavía más fuerte
So you can hear my heart
Para que puedas escuchar mi corazón 
If I’m with you
Si estoy contigo 
I’m ready get fly
Estoy listo para volar
When I look at you
Cuando te miro
I get addicted to your scent
Me vuelvo adicto a tu esencia 
My pounding heart has no choice but to freeze up
Mi palpitante corazón no tiene más remedio que congelarse 
Walking on this street with my footsteps matching yours
Caminando en esta calle con mis pasos al mismo tiempo que los tuyos 
Even the air that I breathe with you is so sweet, I can get drunk from it
Hasta el aire que respiro contigo es muy dulce, puedo emborracharme de ello 
Let’s go to sky high
Vamos a volar 
U can fly
Puedes volar 
Let’s get the fly high
Consigamos volar 
U can fly
Puedes volar 

Let’s get the fly high
Consigamos volar 
I run for you lady
Corro por ti, señorita 
So I can go into your arms
Para llegar a tus brazos 
Greet me with your hands
Saludame con las manos 
As you come into my embrace
Mientras vienes a mi abrazo 

U can fly
Puedes volar 
Let’s get the fly high
Consigamos volar 
U can fly
Puedes volar 

Let’s get the fly high
Consigamos volar 
I’ll shout even louder
Gritaré todavía más fuerte
So you can hear my heart
Para que puedas escuchar mi corazón 
If I’m with you
Si estoy contigo 
I’m ready get fly
Estoy listo para volar 

0 comentarios:

Publicar un comentario