Darling (달링)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
image
They say couples these days kiss before dating
Dicen que las parejas de estos días se besan antes de salir
But I’m naive and shy when it comes to people
Pero soy ingenua y tímida cuando se trata de gente
I’m trapped in myself, making true love seem fake
Estoy atrapada en mí misma, hacer un amor verdadero parece falso
I fell in love with you though I can’t express it
Me enamoré de ti, aún así, no puedo expresarme
You flew on top of my heart like a butterfly
Volaste hasta mi corazón como una mariposa
You shoot love at me like a bee
Me disparaste amor como una abeja
I’ve fallen into a sweet temptation
He caído en una dulce tentación
Call me your darling darling, melt me
Llámame “cariño, cariño, cariño”, derríteme 
Sugar pop, my lollipop, I will shout out
Explosión de azúcar, mi piruleta, gritaré 
Call you my darling darling, you’re sweet
Llámandote, cariño mío, mío, eres dulce
Oh make it hot, only you
Oh, caliéntalo, solo tú
Only you, only you, only you
Solo tú, solo tú, solo tú
Sugar sugar sugar, only you are my star
Azúcar, azúcar, azúcar, solo tú eres mi estrella
I will sing a song about love
Cantaré una canción sobre amor
Sweet sweet and bright, the moon also knows my heart
Dulce, dulce y brillante, la luna también conoce mi corazón 
Sugar sugar sugar, you’re so sweet
Azúcar, azúcar, azúcar, eres muy dulce
Oh baby, you’re so fresh, soda pop pop pop
Oh cariño, eres muy refrescante, explosión, explosión, explosión de soda
Making my throat prickle and tickle my my my
Haciendo que mi garganta cosquillee y cosquilee, ay, ay, ay
I fell in love with you, I want to fall into you
Me enamoré de ti, quiero enamorarme de ti 
You flew on top of my heart like a butterfly
Volaste encima de mi corazón como una mariposa
You shoot love at me like a bee
Me disparaste abeja como una abeja
I’ve fallen into a sweet temptation
He caído en una dulce tentación
Call me your darling darling, melt me
Llámame “cariño, cariño, cariño”, derríteme 
Sugar pop, my lollipop, I will shout out
Explosión de azúcar, mi piruleta, gritaré 
Call you my darling darling, you’re sweet
Llámandote, cariño mío, mío, eres dulce
Oh make it hot, only you
Oh, caliéntalo, solo tú
Only you, only you, only you
Solo tú, solo tú, solo tú
At the ocean where the stars spill across
En el océano donde las estrellas se derraman
I want to softly lay in your lap
Quiero tumbarme suavemente en tu regazo 
And fall asleep
Y quedarme dormida 
Call me your darling darling, melt me
Llámame “cariño, cariño, cariño”, derríteme 
Sugar pop, my lollipop, I will shout out
Explosión de azúcar, mi piruleta, gritaré 
Call you my darling darling, you’re sweet
Llámandote, cariño mío, mío, eres dulce
Oh make it hot, only you
Oh, caliéntalo, solo tú
Only you, only you, only you
Solo tú, solo tú, solo tú

0 comentarios:

Publicar un comentario