ONE MORE (하나 더)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
image
One, one more
Uno, uno más
Always to the same place
Siempre al mismo sitio
(One, one more)
(Uno, uno más)
Always the same course
Siempre el mismo rumbo 
(One, one more)
(Uno, uno más) 
We do the same thing we always do, just us two
Hacemos lo mismo que siempre hacemos, solo nosotros dos
I want to just be messy like this
Solo quiero estar así, desaliñada 
(One, one more)
(Uno, uno más)
You and I, in a very dark room
Tú y yo, en una muy oscura habitación
There are only three lights
Solo hay tres luces 
It feels like there’s a lot of places to lean on
Parece que hay mucho sitios dónde apoyarse 
Our hearts are racing
Nuestros corazones se aceleran 
This moment feels a bit more special, say
Este momento parece un poco más especial, di 
No No No No No No
From yesterday to today, we’re on the same level
Desde ayer a hoy, estamos al mismo nivel 
From morning to evening, just us two
Desde la mañana hasta la tarde, solo nosotros dos 
At this rate, we’ll end up feeling empty
A este ritmo, acabaremos sintiéndonos vacíos 
Because, I think
Porque, creo
Lalala lalala (One, one more)
Lalalala lalala, (Uno, uno más) 
Why can’t you keep up? (One, one more)
¿Por qué no puedes seguir? (Uno, uno más) 
I’ve come so far but not you (One, one more)
He llegado tan lejos, pero tú no (Uno, uno más) 
You say I’m doing a good job but now you’re tired
Dices que estoy haciéndolo bien pero ahora estás cansado 
We need a little bit more
Necesitamos un poco más 
Just invite one more person for you and me
Simplemente, invita a una persona más para ti y para mí 
Inside our room
Dentro de nuestra habitación 
Someone who’s done this more than us
Alguienq ue haya hecho esto más que nosotros 
Right now is perfect, one, two, three
Ahora mismo es perfecto, uno, dos, tres
No No No No No No
From yesterday to today, we’re on the same level
Dese ayer a hoy, estamos al mismo nivel 
From morning to evening, just us two
Desde la mañana hasta la tarde, solo nosotros dos 
At this rate, we’ll end up feeling empty
A este ritmo, acabaremos sintiéndonos vacíos 
Because, I think
Porque, creo 
If you’re satisfied with this, I will disappear next time
Si estás satisfecho con esto, a la próxima desapareceré 
What are you gonna do if my heart withers as time goes by?
¿Qué vas a hacer si mi corazón se marchita mientras pasa el tiempo? 
It don’t matter if you don’t like me
(One, one more)
No importa si no te gusto (Uno, uno más)

If you think I’m yours ya wrong bite me
(One, one more)
Si crees que soy tuya te equivocas al morderme (Uno, uno más)

It don’t matter if you don’t like me
(One, one more)
No importa si no te gusto (Uno, uno más)

If you think I’m yours ya wrong bite me
Si crees que soy tuya, te equivocas al morderme 
Hey what you say? What you wanna do?
Hey, ¿qué dices? ¿Qué quieres hacer? 
From yesterday to today, we’re on the same level
Desde ayer hasta hoy, estamos al mismo nivel 
From morning to evening, just us two
Desde la mañana hasta la tarde, solo nosotros dos
At this rate, we’ll end up feeling empty
A este ritmo, acabaremos sintiéndonos vacíos 
Because, I think
Porque creo
Lalala lalala (One, one more)
Lalala, lalala (Uno, uno más)

0 comentarios:

Publicar un comentario