A

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
It’s not working
No funciona
So stop fronting
Así que para de hacerte la dura 
I know you want me
Sé que me quieres
Let’s start talking
Empecemos hablando 
A- I know everything but why do you keep hiding it
A~ Lo sé todo, pero, ¿por qué sigues escondiéndolo? 
It’s already written on your face that you like me
Llevas escrito en la cara que te gusto 
A- why are you looking away after looking at me?
A~ ¿Por qué apartas tu mirada después de mirarme? 
I already know everything, A A
Ya lo sé todo, A~ A~ 
When I feel someone looking at me
Cuando siento a alguien mirándome 
I turn around and you’re always there (hey girl)
Me giro y siempre estás ahí (Hey, nena) 
Even when you turn your head and look far away
Incluso cuando giras la cabeza y miras a lo lejos 
Even when you pretend not to be surprised
Incluso cuando pretendes no estar sorprendida 
I know why you keep staying around me
Sé por qué sigues quedándote a mi alrededor
You thinking that I don’t know that you like me
Crees que no sé que te gusto 
It’s so cute (so cute)
Es tan adorable (tan adorable) 
I want to pretend not to know
Quiero hacer ver que no lo sé 
But I can’t hold it in anymore
Pero no puedo retenerlo más 
I know everything so come here
Lo sé todo, así que ven aquí 
Don’t avoid me anymore
No me evites más 
Don’t avoid having something with me
No evites tener algo conmigo 
Look at me, why are you so shy
Mírame, ¿por qué eres tan tímida? 
What’re you afraid of? I’m not that great but
¿De qué tienes miedo? No soy tan bueno pero 
I think we’d be a hot couple
creo que seríamos una pareja genial 
Let’s make today Day 1
Hagamos que hoy sea el día 1
I want to walk on the street as I hold your hand
Quiero pasear por las calles mientras te cojo de la mano 
Time is wasting so what do you wanna do?
El tiempo se acaba, así que , ¿qué quieres hacer? 
Until when are you gonna keep running away?
¿Hasta cuándo seguirás huyendo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario