XOXO

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
20130804-234152.jpg
An X is kiss for a soft kiss
Una X es beso para un suave beso 
An O is for a circled hug
Una O es un abrazo circular 
Maybe you already know
Quizás ya lo sabes 
Day by day, I secretly wrote you a letter
Día a día, secretamente te he escrito una carta 
And that’s what I wrote at the end
Y eso es lo que he escrito al final 
Although I’ve never given it to you
Aunque nunca te la he dado 
How are you these days? Anything special?
¿Cómo estás estos días? ¿Algo especial? 
Only those typical words pass through my head
Solamente esas palabras típicas pasan por mi cabeza 
Actually, my heart is deep, deeper than the sea
En realidad, mi corazón es profundo, más profundo que el mar 
The words that I really want to say is be with me
Las palabras que realmente quiero decir es “estate conmigo” 
When I fall asleep as I think of you (in my dreams)
Cuando me quedo dormido mientras pienso en ti (en mis sueños)
I open my arms and into my warm (embrace)
Abro los brazos y en mi calidez (abrazo) 
I XOXO you, hold you in my arms XOXO
Te XOXO, te abrazo en mis brazos XOXO
As much as I was nervous and earnest
Tanto que estaba nervioso y serio 
My lips almost touch yours
Mis labios casi tocan los tuyos 
I XOXO you, every day in my dreams XOXO
Te XOXO, cada día en mis sueños XOXO
Give me XOXO L.O.V.E
Dame XOXO A.M.O.R
You’re my XOXO L.O.V.E
Eres mi XOXO A.M.O.R
When you’re with me, you seem so comfortable
Cuando estás conmigo, pareces tan cómoda 
You keep playing jokes on me
Sigues gastándome bromas 
Every time you smile your white smile
Cada vez que sonríes, tu blanca sonrisa 
Is your heart a yes or no?
¿Tu corazón es un sí o un no?
Give me a sign, X or O
Dame una señal, X o O 
It’s no fun to wait
Esperar no es divertido 
Should I take courage and tell you?
¿Debería coger coraje y decírtelo? 
My ugly handwriting, this embarrassing letter
Mi fea letra, esta vergonzosa carta 
These four words are not enough
Estas cuatro palabras no son suficientes 
Like a man, I’ll show you through my actions
Como un hombre, te lo mostraré a través de mis acciones 
When I fall asleep as I think of you (in my dreams)
Cuando me quedo dormido mientras pienso en ti (en mis sueños)
I open my arms and into my warm (embrace)
Abro los brazos y en mi calidez (abrazo) 
I XOXO you, hold you in my arms XOXO
Te XOXO, te abrazo en mis brazos XOXO
As much as I was nervous and earnest
Tanto que estaba nervioso y serio 
My lips almost touch yours
Mis labios casi tocan los tuyos 
I XOXO you, every day in my dreams XOXO
Te XOXO, cada día en mis sueños XOXO
I want you, XO, I only have you
Te quiero, XO, solo te tengo a ti 
I only have you, I only have you
Solo te tengo a ti, solo te tengo a ti 
For you XO, accept me
Para ti XO, acéptame 
Accept me, accept me
Acéptame, acéptame 
You’re dazzling, you’re in front of me
Eres deslumbrante, estás frente a mí 
The moon shines in your half-closed and lovable eyes
La luna brilla en tus medio cerrados y encantadores ojos 
I want to tell you that this is the beginning like whoa, let’s go
Quiero contarte que este es el principio como WHOAH, vamos 
Baby every night
Nena, cada noche 
When I fall asleep as I think of you (in my dreams)
Cuando me quedo dormido mientras pienso en ti (en mis sueños)
I open my arms and into my warm (embrace)
Abro los brazos y en mi calidez (abrazo) 
I XOXO you, hold you in my arms XOXO
Te XOXO, te abrazo en mis brazos XOXO
As much as I was nervous and earnest
Tanto que estaba nervioso y serio 
My lips almost touch yours
Mis labios casi tocan los tuyos 
I XOXO you, every day in my dreams XOXO
Te XOXO, cada día en mis sueños XOXO
Give me XOXO L.O.V.E
Dame XOXO A.M.O.R 
You’re my XOXO L.O.V.E
Eres mi XOXO A.M.O.R
Yeah baby, oh XOXO oh us together, oh yeah
Sí nena, oh, XOXO, oh, nosotros juntos, Oh sí 

0 comentarios:

Publicar un comentario