WHEN I WAS… WHEN U WERE… (좋았던 건, 아팠던 건)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
327906
I didn’t want much, you were always by my side
No quiero demasiado, siempre estabas a mi lado 
The way you talk and your smile always made me smile
I didn’t hate it
Como hablas y tu sonrisa siempre me ha hecho sonreír, no lo odiaba 
Really? I didn’t know because you always smiled as if you were a little annoyed
¿De verdad? No lo sabía porque siempre sonreías como si estuvieras un poco molesto 
Look at my eyes, do you mean it?
Mírame a los ojos, ¿es lo que querías decir? 
Sometimes, without even knowing, I think of the cold you
A veces, sin siquiera saberlo, pienso en el frío tú 
It’s strange how my heart races
Es extraño como mi corazón se acelera 
One season, two seasons pass and it’s been a year
Una estación, dos estaciones pasan y ha pasado un año 
But the thing I can’t forget
Pero el hecho es que no puedo olvidar 
Is the sound of your laugh whenever I talked
El sonido de tu risa siempre que camino 
Really? I didn’t know because you were always frustrated with me
¿De verdad? No lo sabía porque siempre estabas frustrado conmigo 
You were always pouting and mad, it was so cute
Siempre estabas haciendo pucheros y enfadandote, eso era adorable 
Sometimes, without even knowing, I hear your voice in my ears
I try to cover my ears but it’s no use
A veces, sin siquiera saberlo, escucho tu voz en mis orejas, intento cubrirme las orejas pero no sirve 
How have you been? I’ll ask first
¿Qué tal has estado? Preguntaré primero 
I’m… doing really well
Yo estoy… realmente bien 
Stop lying
Para de mentir 
Although we don’t know everything about each other…
A pesar de que no lo sabemos todo del otro…
For me, it was good
Para mí, estuvo bien 
How we used to care for each other
Como solíamos preocuparnos por el otro 
For me, it’ll be painful
Para mí, sería doloroso 
Even when the seasons endlessly change
Incluso cuando las estaciones cambian interminablemente 
But it’s alright, but it’s alright
Pero mí está bien, pero para mí está bien 

0 comentarios:

Publicar un comentario