The Star

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
317626
Past the very dark forest, a white star fell upon the world
Pasado el oscuro bosque, una blanca estrella cayó al mundo 
It was a night where nothing special was going on
Fue una noche cuando nada especial pasaba 
But after I lifted my head, I discovered something dazzling
Pero después de levantar la cabeza, descubrí algo deslumbrante 
The shining legend of the deer that is far above
La brillante leyendo del ciervo que está muy por encima 
Is a farfetched story now but this is my story
Es una descabellada historia ahora, pero es mi historia 
Girl, you shine the most in this world (shine even on this lowest place)
Chica, eres lo más brillante del mundo (Brillando incluso en este bajo lugar) 
Oh girl, I want to be closer to you, a little more (share that warm light)
Oh chica, quiero acercarme a ti, un poco  más (Comparte esa cálida luz) 
A dark night? No – a warm night? Yes
¿Una oscura noche? No - ¿Una cálida noche? Sí 
The world is looking at you
El mundo te está mirando 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
If the shining you is next to me, yes
Si la brillante tú está a mi lado, sí 
I am looking only at you as well
Solamente te busco a ti también 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
Tell me about it, shining star!
Cuéntame sobre ello, ¡brillante estrella!
It’s like you’re waiting for me, it’s like you’re whispering to me
Es como si estuvieras esperándome, es como si estuvieras susurrándome 
A song that calls me, a song of the stars (that’s right)
Una canción me llama, una canción de las estrellas (es cierto) 
I was hanging onto this cold world, difficultly clinging on
Estaba aferrándome a este frío mundo, difícilmente aferrándome
 

But I’m pulled by an unknown power, running toward you in that high place
Pero soy empujado por un poder desconocido, corriendo a ti en ese alto lugar 
You’re too far away, I see you but I can’t catch you, I send myself to you
Estás demasiado lejos, te veo pero no puedo atraparte, me enviaré a ti 
You’re too high above, your star light speaks of my dreams, I want to be next to you
Estás muy por encima, tu luz de estrella habla en mis sueños, quiero estar a tu lado 
A dark night? No – a warm night? Yes
¿Una oscura noche? No - ¿Una cálida noche? Sí 
The world is looking at you
El mundo te está mirando 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
If the shining you is next to me, yes
Si la brillante tú está a mi lado, sí 
I am looking only at you as well
Solamente te busco a ti también 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
Tell me about it, shining star!
Cuéntame sobre ello, ¡brillante estrella!
The snow becomes pieces of a star as it falls on top of the road
La nieve se convierte en trozos de estrella mientras cae encima del camino
It embraces my footsteps that are a bit overwhelmed
Abraza mis huellas que son un poco abrumadoras 
Everyone is our audience in our drama
Todo el mundo es la audiencia de nuestro drama 
A variety of colors form drops and fill you up
Una variedad de colores forman gotas y te llenan 
I try to touch you but I’m only dreaming
Intento tocarte pero solo estoy soñando 
For that one light in the thick darkness, I will try to move my footsteps
Por esa única luz en la espesa oscuridad, intentaré mover mis huellas 
You’re too far away, I see you but I can’t catch you, I send myself to you
Estás muy por encima, te veo pero no puedo atraparte, me enviaré a ti 
You’re too high above, your star light speaks of my dreams, I want to be next to you
Estás muy por encima, tu luz de estrella habla en mis sueños, quiero estar a tu lado 
Inside the Milky Way
En la Vía Láctea 
Everyone looks but they’re not looking at me
Todo el mundo mira pero no me están mirando a mí 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros
Everyone is looking at you, who is the brightest
Todo el mundo te mira a ti, que eres la más brillante 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
A dark night? No – a warm night? Yes
¿Una oscura noche? No - ¿Una cálida noche? Sí 
The world is looking at you
El mundo te está mirando 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
If the shining you is next to me, yes
Si la brillante tú está a mi lado, sí 
I am looking only at you as well
Solamente te busco a ti también 
Ladies and gentlemen
Damas y caballeros 
Tell me about it, shining star!
Cuéntame sobre ello, ¡brillante estrella!

0 comentarios:

Publicar un comentario