RUN

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Bm9liNDCQAAKgfJ
Anywhere is fine should we run tonight? should we leave?
Cualquier lugar está bien, ¿deberíamos huir está noche? ¿Deberíamos irnos? 
Where the sky is blue and full of stars
Donde el cielo es azul y está lleno de estrellas 
A place like that, a place like that
Un lugar así, un lugar así 
a-yo, a-yo,
run a little more I think we’re almost there
Corre un poco más creo que casi estamos ahí 
a-yo, a-yo,
don’t be afraid, I’m right here
No tengas miedo, estoy justo aquí 
Run as fast as you can, don’t stop
Corre tan rápido como puedas, no pares
Hold my hand and slowly open your eyes
Sostén mi mano y lentamente abre los ojos 
Don’t be too shocked, U ready?
No te sorprendas demasiado, ¿estás lista? 
Follow me and run, from the beginning
Sígueme y corre, desde el principio 
Hello Hello, e-yo
Hola, hola, e-yo
Just like this you and me run,
Así tú y yo corremos,
Don’t let go of this hand, e-yo
No sueltes esta mano, e-yo 
I want to show those two curious eyes of yours more
Quiero enseñarle más a esos dos ojos curiosos tuyos 
Right here you and me now,
Justo aquí, ahora tú y yo,
let’s stop the time, e-yo
Paremos el tiempo, e-yo
Follow me
Sígueme 
Wild imaginations are possible,
Imaginaciones salvajes son posibles, 
whatever that may be, whatever that may be.
Sea lo que sea que pueda ser, sea lo que sea que pueda ser
Here, fairy tale fantasies become
Aquí, las fantasías de un cuento de hadas se vuelven 
a daily routine, a daily routine.
una rutina diaria, una rutina diaria
a-yo, a-yo

I’m falling for you again
Me estoy volviendo a enamorar de ti 
a-yo, a-yo
I think you are fascinating
Creo que eres fascinante 
Try pinching me,
Intenta pellizcarme,
if this is a dream I hope I don’t wake up.
Si esto es un sueño espero no despertar
I don’t remember how long it’s been since I met you.
No recuerdo cuánto ha pasado desde que te conocí 
I want to turn back time to the beginning
Quiero volver en el tiempo al principio 
and tell you my feelings
Y decirte mis sentimientos 
Right here you and me now,
Justo aquí, ahora tú y yo
let’s stop the time, e-yo
Paremos el tiempo, e-yo 
Follow me
Sígueme 

0 comentarios:

Publicar un comentario