OVERDOSE (중독)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Bm9liNDCQAAKgfJ
I drew you in closer with all I had
Te atraje más cerca con todo lo que tenía 
Now I can’t turn it back
Ahora no puedo devolverlo 
This is clearly a dangerous addiction
Esto es claramente una peligrosa adicción 
So bad, no one to stop her
Esto es malo, nadie puede pararla 
Her love her love
Su amor, su amor 
The only thing I want is her love
Lo único que quiero es su amor 
Her fatal fantasy I’m drunk with ecstasy
Su fantasía fatal, estoy borracho de éxtasis
oh she want me oh she’s got me
Oh, ella me quiere, oh, ella me tiene 
oh she hurts me
Oh, ella me hiere 
good, desiring more and more
Bien, deseando más y más 
Someone call the doctor, hold me and tell me
Que alguien llame a un doctor, que me contenga y me diga 
Love is a sickness, an addiction, overdose
Que el amor es una enfermedad, una adicción, una sobredosis 
It’s harder to control as time goes by
Es más difícil de controlas conforme pasa el tiempo 
I’m falling deeper into her
Me estoy enamorando todavía más de ella 
Too much, it’s you, your love, this is overdose
Demasiado, eres tú, tu amor, esto es sobredosis 
Too much, it’s you, your love, this is overdose
Demasiado, eres tú, tu amor, esto es sobredosis 
The teasing way you came
La manera burlona con la que viniste 
My instinct desires you more
Mi instinto te desea más 
After my breath quickens and chokes
Después de que mi respiración se acelere y me sofoque 
I feel a shiver and then a sigh
Siento un escalofrío y entonces un suspiro 
Her love her love is like strong medicine to me
Su amor, su amor es para mí como una fuerte medicina 
Destiny I can’t escape
Un destino del que no puedo escapar 
My blood gets hotter and eventually controls all of me
Mi sangre se calienta más y eventualmente me controla enteramente 
oh she want me oh she’s got me oh she hurts me
Oh, ella me quiere, oh, ella me tiene, oh, ella me hiere 
I keep thinking and thinking about you
Sigo pensando y pensando en ti 
Someone call the doctor, hold me and tell me
Que alguien llame a un doctor, que me contenga y me diga 
Love is a sickness, an addiction, overdose
Que el amor es una enfermedad, una adicción, una sobredosis 
It’s harder to control as time goes by
Es más difícil de controlas conforme pasa el tiempo 
I’m falling deeper into her
Me estoy enamorando todavía más de ella 
Too much, it’s you, your love, this is overdose
Demasiado, eres tú, tu amor, esto es sobredosis 
Too much, it’s you, your love, this is overdose
Demasiado, eres tú, tu amor, esto es sobredosis
Everyone asks me if I changed
Todo el mundo me pregunta si he cambiado 
It’s like you’re nailed into my heart
Es como si te hubieses clavado en mi corazón 
My world is filled with you
Mi mundo está lleno de ti 
I can’t stop, I’m already filled with you
No puedo parar, ya estoy lleno de ti 
Right now, this moment, you’re in my heart
Ahora mismo, en este momento, estás en mi corazón 
EXO
I taste you and drink you
Te pruebo y te bebo 
My heart trembles, I keep drinking you in but it’s not enough yet
Mi corazón tiembla, sigo bebiéndote pero no parece suficiente todavía 
This thirst sends shivers even to my fingertips, hold onto that moment
Esta sed me da escalofrías incluso en las puntas de mis dedos, aferrándome a ese momento 
Don’t stop going, it’s so good, can’t stop
No pares de ir, es demasiado bueno, no puedo parar 
Hey doctor, am I okay like this?
Hey, doctor, ¿así estoy bien? 
Melting in this uncontrollable attraction
Derritiéndome en esta incontrolable atracción 
Without this feeling, it’s like I am dead
Sin este sentimiento, es como si estuviese muerto 
The reason I live is because of my addiction to the sweetness that is you
La razón por la que vivo es por mi adicción a lo más dulce que eres tú 
Someone call the doctor!
¡Que alguien llame al doctor!
Someone call the doctor, I need her I can’t stand it for a single day (can’t last)
Que alguien llame al doctor, la necesito, no puedo aguantar ni un solo día (No puedo durar) 
You’re like heaven that I don’t want to leave.
Eres como el cielo que no quiero dejar 
This long trap is wonderful.
Esta larga trampa es maravillosa 
Too much, it’s you, your love, this is overdose
Demasiado, eres tú, tu amor, esto es sobredosis 
Too much, it’s you, your love, this is overdose
Demasiado, eres tú, tu amor, esto es sobredosis 

0 comentarios:

Publicar un comentario