Light (Sunggyu Solo)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
image
Shine You’re The Light
Brilla, eres la luz 
Did you come into my heart?
¿Entraste en mi corazón? 
Tell me, since when?
Dime, ¿desde cuándo? 
When I turn my head
Cuando giro la cabeza 
I think about your eyes
Pienso en tus ojos 
Can I Could I Be Your Man
Puedo, podría ser tu hombre
Time seems to be flowing toward you
El tiempo parece estar fluyendo hacia ti 
At your wordless gestures
A tus gestos sin palabras 
I can’t close my eyes
No puedo cerrar los ojos 
You get even clearer
Te vuelves incluso más clara 
So Give Me The Light
Así que dame la luz
Give Me The Light
Dame la luz
Your shining smile melts me
Tu brillante sonrisa me derrite 
It reveals the world, it shines in front of me
Me muestra el mundo, brilla delante de mí 
Even if everything changes and disappears
Incluso si todo cambia y desaparece 
I only feel your light
Solamente siento tu luz 
Light in my eyes
Ilumina mis ojos
I, I, I I’ll go to you
Yo, yo, yo iré a ti 
I try to avoid it but I can’t, I can’t wait anymore
Intento evitarlo pero no puedo, no puedo esperar más 
You, you, you, hold my hand
Tú, tú, tú, sostienes mi mano 
You can’t avoid it, I will have that light right now
No puedes evitarlo, ahora mismo tendré esa luz 
Your shining smile melts me
Tu brillante sonrisa me derrite 
It reveals the world, it shines in front of me
Me muestra el mundo, brilla delante de mí 
(You Light Up My Night You Make Me So Right)
(Iluminas mi noche, me haces tanto bien) 
Making me see everything
Haciéndome verlo todo 
Give Me The Light
Dame la luz 
The light that always shine in front of me
La luz que siempre brilla delante de mí 
I Wanna Kiss You
Quiero besarte 
I Wanna Hold You Tight
Quiero abrazarte fuerte
I want to share everything with you
Quiero compartirlo todo contigo 
I hope you’ll lean on me
Espero que te apoyes en mí 
You, You, You, come to me
Tú, tú, tú, ven a mí 
Even if this moment gets erased, I won’t let you go
Incluso si este recuerdo se borra, no te dejaré ir 
I, I, I, hold your hand
Yo, yo, yo sostendré tu mano 
Can’t Let You Go
No  puedo dejarte ir 
Wanna Make You Feel My Love
Quiero hacerte sentir mi amor 
Lady, Lady Cuz You Are The One For Me
Señorita, señorita porque eres la única para mí 
Even after time passes
Incluso después de que pase el tiempo 
Wanna Be Love Your Love
Quiero ser tu amor 
So your heart won’t hesitate
Así que tu corazón no dudará 
I’ll carefully go to you, little by little
Iré a por ti cuidadosamente, poco a poco 
Naturally, I will show you
Naturalmente, te lo mostraré 

0 comentarios:

Publicar un comentario