HOW CAN I SMILE (어떻게 웃어)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
285375
Love, what is that little thing anyway?
"Amor", ¿qué es esa pequeña cosa de todos modos? 
That it’s so cruel and only leaves scars?
¿Que es tan cruel y solo deja cicatrices?
Love really has no answers
El amor realmente no tiene respuestas
All the happy memories become arrows that come back
Todos los recuerdos felices se vuelven flechas que vuelven
I want to believe that it’s not over
Quiero creer que no ha acabado
Like a fool, I can’t forget you
Como un idiota, no puedo olvidarte
Like broken pieces of glass
Como pedazos de cristal rotos
I can’t make you come back
No puedo hacerte volver
How can I smile?
¿Cómo puedo sonreír?
Are you leaving behind all our happy times?
¿Estás dejando atrás todos nuestros momentos felices?
I want to hold onto you, I can’t let you go
Quiero aferrarme a ti, no puedo dejarte ir
If you leave like this, my heart cries
Si te vas así, mi corazón llora
I turn around and cry by myself
Me doy la vuelta y lloro para mí mismo 
How can I smile after letting you go?
¿Cómo puedo sonreír después de dejarte ir?
I wonder if all the love in the world is like us
Me pregunto si todo el amor del mundo es como nosotros
Does it hurt like this? It only makes me cry
¿Duele así? Solo me hace llorar
Love is so bitter – because even our breakup was so happy
El amor es tan amargo - Porque incluso nuestra ruptura fue tan feliz
Even if I have unhealed scars, it’s okay
Incluso si tengo cicatrices sin curar, está bien
I want to believe that it’s not over
Quiero creer que no ha acabado
Like a fool, I can’t forget you
Como un idiota, no puedo olvidarte
Like a stopped clock hand, I can’t make you come back
Como un reloj parado, no puedo hacerte volver
You know I can’t go on a day without you
Sabes que no puedo continuar ni un solo día sin ti
Forgetting you is harder than dying
Olvidarte es más difícil que morir
How can I smile?
¿Cómo puedo sonreír?
Are you leaving behind all our happy times?
¿Estás dejando atrás todos nuestros momentos felices?
I want to hold onto you, I can’t let you go
Quiero aferrarme a ti, no puedo dejarte ir
If you leave like this, my heart cries
Si te vas así, mi corazón llora
I turn around and cry by myself
Me doy la vuelta y lloro para mí mismo 
How can I smile after letting you go?
¿Cómo puedo sonreír después de dejarte ir?

0 comentarios:

Publicar un comentario