Follow Me

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
image
Hello today more than yesterday
Hola, hoy más que ayer
I’ll go to you and carefully whisper
Iré a ti y cuidadosamente susurraré 
If I open my eyes right now, it’ll be awkward
Si ahora mismo abro los ojos, será incómodo 
I can’t look at you
No puedo mirarte 
My heart is already going to you
Mi corazón ya está yendo a ti 
Come with me, trust me
Ven conmigo, confía en mí 
Only look at me, don’t look back
Solamente mírame a mí, no mires atrás 
Come with me even if it’s hard
Ven conmigo incluso si es difícil 
I’ll endure through it if you stay by my side
Lo soportaré si estás a mi lado 
My heart keeps moving
Mi corazón sigue moviéndose 
Slowly, it goes to you
Lentamente, va a ti 
Look at me, I’m crazily writhing toward you, hands reaching
Mírame, estoy locamente retorciéndome por ti, alcanzando las manos 
I steal your closed mouth and lips and the more I draw you out in my head
Robo tus labios y boca cerrada y aún más, te saco de mi cabeza 
Time passes faster and tells you to only look at me
El tiempo pasa más rápido y te dice que solo me mires a mí 
Do you know how scared I am? You already took my heart
I won’t turn around, I want you
¿Sabes lo asustado qué estoy? Ya tienes mi corazón, no te gires, te quiero 
Come with me, trust me
Ven conmigo, confía en mí 
Only look at me, don’t look back
Solamente mírame a mí, no mires atrás 
Come with me even if it’s hard
Ven conmigo incluso si es difícil 
I’ll endure through it if you stay by my side
Lo soportaré si estás a mi lado
The somewhat scared eyes and everything are so awkward
Los ojos algo asustados y todo es tan incómodo 
Even if I become a fool in front of you
Incluso si me vuelvo un tonto delante de ti 
Just look at me, I’ll protect you like the mirror in my room
Simplemente mírame, te protegeré como al espejo de mi habitación 
When you’re resting in my arms, I’ll give you heaven
Cuando estés descansando en mis brazos, te daré el cielo 
Come to me, look at me
Ven a mí, mírame 
It’s already you for me, all you need to do is come
Ya es “tú por mí”, todo lo que tienes que hacer es venir 
Come with me even if it’s hard
Ven conmigo incluso si es difícil 
I’ll endure through it if you’re in me
Lo soportaré si estás en mí 

0 comentarios:

Publicar un comentario