Christmas Day

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
317626
The morning I opened my eyes in heart fluttering excitement
Por la mañana abrí los ojos con una palpitante emoción en el corazón 
It’s like the feeling of untying the ribbon of a present
Es como el sentimiento de desatar el lazo de un regalo 
Every single day of getting to know you
Cada día de conocerte 
The twinkling lights that decorate the streets
Las centelleantes luces que decoran las calles 
Among those, your eyes are especially like the star light
Entre estas, tus ojos son especialmente como la luz de una estrella 
As if you’re melting in my arms, you come into my embrace
Como si te derritieras en mis brazos, ven a mi abrazo 
What if you come to me when I’m sleeping?
¿Qué pasa si vienes cuándo estoy durmiendo? 
So I stay up all night, all night in a white daze
Así que me paso despierto toda la noche en un blanco aturdimiento 
Just like the Christmas day that I’ve always waited for
Como el día de Navidad que siempre he esperado 
Just like the Christmas day oh! When I think about you
Como el día de Navidad, ¡oh! Cuando pienso en ti 
I get excited like a kid just like those days, just like that time
Me emociono como un niño en esos días, como en aquel momento 
You’re just like Christmas day
Eres como el día de Navidad 
In the long and cold season
En la larga y fría estación 
Only you are the warmth that remains inside my coat
Únicamente tú eres la calidez que permanece dentro de mi abrigo 
I’m getting filled with only warm memories (so warm)
Me lleno solo con cálidos recuerdos (tan cálido) 
The white miracle that falls from the once dry sky
El blanco milagro que cae del antiguamente seco cielo 
It seemed like it wouldn’t come true
Parecía que no ser haría realidad 
The prayer that I was so desperate for even in my dreams
El ruego que tanto me desesperaba incluso en sueños 
When I opened my eyes in the morning, like the snow outside the window
Cuando abrí los ojos por la mañana, como la nieve fuera de la ventana
You silently fell all night, all night
Silenciosamente caíste toda la noche, toda la noche 
Just like the Christmas day that I’ve always waited for
Como el día de Navidad que siempre he esperado 
Just like the Christmas day oh! When I think about you
Como el día de Navidad, ¡oh! Cuando pienso en ti 
I get excited like a kid just like those days, just like that time
Me emociono como un niño en esos días, como en aquel momento 
You’re just like Christmas day
Eres como el día de Navidad
Just like the Christmas day that I’ve always waited for
Como el día de Navidad que siempre he esperado 
Just like the Christmas day oh! When I think about you
Como el día de Navidad, ¡oh! Cuando pienso en ti 
I get excited like a kid just like those days, just like that time
Me emociono como un niño en esos días, como en aquel momento 
You’re just like Christmas day
Eres como el día de Navidad
You’re just like Christmas day
Eres como el día de Navidad 

0 comentarios:

Publicar un comentario