Breathe (숨소리)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
It’s time to rise, it’s time to shine

Es el momento de levantarse, es el momento de brillar



The sound of your breath

El sonido de tu respiración



I can’t forget you

No puedo olvidarte

I toss and turn, only sighing because I’m thinking of you

Me agito y doy la vuelta, únicamente suspirando porque estoy pensando en ti 



I get up and drink a glass of water and lay back down

Me levanto y bebo un vaso de agua y me vuelvo a tumbar



Tears come at thoughts of you, looking at the stars outside the window

Al pensar en ti vienen las lágrimas, mirando las estrellas por la ventana 

The beautiful night sky is shining

El hermoso cielo nocturno está brillando 



But why do tears keep falling?

¿Pero por qué las lágrimas siguen cayendo…? 



I keep thinking of the beautiful you

Sigo pensando en ti, hermosa



But why do tears keep falling?

¿Pero por qué las lágrimas siguen cayendo…? 

I could always hear the soft sound of your breath in my ears

Siempre pude escuchar el suave sonido de tu respiración en mis oídos 



Now I can’t ever hear your voice again

Ahora, nunca más podré volver a escuchar tu voz 



I miss you so much that I can’t fall asleep

Te echo tanto de menos que no puedo dormir



The small sound of your breath

El pequeño sonido de tu respiración 



I can’t see you, I can’t hold onto you anymore

No puedo verto, no puedo aferrarme más a ti 

I don’t know how to forget you

No sé como olvidarte 



So I’m just here alone without you

Así que estoy aquí solo sin ti 



Traces of you linger around me

Rastros de ti permanecen a mi alrededor 



Please stay a little longer

Por favor, quédate un poco más 

Your warm body heat, the sweet sound of your breath

El cálido calor de tu cuerpo, el dulce sonido de tu respiración 



I miss it, I’m sorry ma, it drives me crazy, the sound of the rain

Lo echo de menos, lo siento, me vuelve loco, el sonido de la lluvia 

The beautiful night sky is shining

El cielo nocturno está brillando 



But why do tears keep falling?

¿Pero por qué las lágrimas siguen cayendo?



I keep thinking of the beautiful you

Sigo pensando en la hermosa tú 



I love you to death

Te amo con toda mi alma

I could always hear the soft sound of your breath in my ears

Podía escuchar siempre el suave sonido de tu respiración en mis oídos 



Now I can’t ever hear your voice again

Ahora, no podré volver a escuchar tu voz 



I miss you so much that I can’t fall asleep

Te echo tanto de menos que no puedo dormir 



The small sound of your breath

El pequeño sonido de tu respiración 



I can’t see you, I can’t hold onto you anymore

No puedo verte, no puedo aferrarme más a ti 

Don’t say that you don’t miss me, don’t say it

No digas que no me echas de menos, no lo digas 



Don’t say that you’re seeing someone else, don’t say it

No digas que estás con otro, no lo digas 

It hurts too much

Duele demasiado 

0 comentarios:

Publicar un comentario