Yumeno Hajima Ring Ring

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Super Happy Awesome 
Until now I’ve made various really good memories
Hasta ahora he hecho varios recuerdos realmente buenos
Don’t forget to push the track
No olvides empujar el camino
From now we own our future
Desde ahora nuestro futuro nos pertenece
Go buy a ticket to excitement
Compra un triquete a la emoción
Goodbye teacher, my friend
Adiós profesor, amigo mío
Time to go, heart is pounding
Hora de irse, el corazón late
Sour candy on my lips
Un amargo caramelo en mis labios
Expectation in the unknown city
Expectación en la desconocida ciudad
Goodbye teacher, my friend
Adiós profesor, amigo mío
Thank you. Courage, please.
Gracias. Coraje, por favor.
From my room, my dreams are beginning. Ring Ring.
Desde mi habitación, mis sueños empiezan. Ring Ring
Ring Ring
Walked this road every day
Caminé por este camino cada día
Won’t be able to see you for a while, I think it’ll be lonely
No podré verte durante un tiempo, creo que me sentiré sola
Feel the anxiety and hope of tomorrow
Siento la ansiedad y la esperanza del mañana
Because saying goodbye will make my dreams come true
Porque decir adiós hará que mis sueños se vuelvan realidad
Goodbye teacher, my friend
Adiós profesor, amigo mío
Time to go, heart is pounding
Hora de irse, el corazón late
Sour candy on lips
Un amargo caramelo en mis labios
Clenching to fight back tears
Apretando para luchar contra las lágrimas
Goodbye teacher, my friend
Adiós profesor, amigo mío
Thank you. Courage, please.
Gracias. Coraje, por favor
From my room, my dreams are beginning. Ring Ring.
Desde mi habitación, mis sueños empiezan. Ring Ring
Goodbye teacher, my friend.
Adiós profesor, amigo mío
Time to go, heart is pounding
Hora de irse, el corazón late
Sour candy on lips
Un amargo caramelo en los labios
Expectation in the unknown city
Expectación en la desconocida ciudad
Goodbye teacher, my friend
Adiós profesor, amigo mío
Thank you, courage please.
Gracias, coraje por favor
From my room, my dreams are beginning. Ring Ring.
Desde mi habitación, mis sueños empiezan. Ring Ring

0 comentarios:

Publicar un comentario