TOO-G (투지)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
Main img2When I was trapped and worrying about my future dreams (worrying about my dreams)
Cuándo estaba atrapado y preocupándome por mis sueños del futuro (Preocupándome por mis sueños) 
I was looking for a resting place but I was scared and busy avoiding
Buscaba un lugar para descansar pero estaba asustado y ocupado evitando
Then I asked myself, until when will I hide?
Entonces me pregunté a mí mismo, ¿hasta cuándo me esconderé?
Even if I don’t have anything, I will face the world with my ambition
Incluso si no tengo nada, me enfrentaré al mundo con mi ambición


Please give me strength
Por favor, dadme fuerza
I want to chase after the light in the darkness and catch it
Quiero perseguir la luz en la oscuridad y atraparla
Wherever I am, no one can stop me
Sea lo que sea, nadie puede pararme
Though I fall, though I clash and collapse, I will go till the end
Aunque caiga, aunque choque y colapse, continuaré hasta el final
I will jump and jump over my limit and go till the end
Saltaré y volveré a saltar sobre mis limites y continuaré hasta el final
I am being born again now
Ahora estoy volviendo a nacer
As I forget the past when I was afraid
Mientras olvido el pasado en el que estaba asustado
As I go toward my dreams
Mientras voy hacia mis sueños
I will make it come true (yeah)
Lo haré realidad (Sí) 
I (ooh babe) will make it come true
Yo (Ooh, nena) lo haré realidad
I’m not dead, my heart is hotly beating (my heart is beating)
No estoy muerto, mi corazón está latiendo acaloradamente (mi corazón está latiendo) 
Because there is no more failure in this  maze
Porque no hay más fallos en este laberinto
Even if hardships come like a storm
Incluso si las dificultades vienen como una tormenta
I won’t be afraid of the tears, betrayal or scars
No me asustaré de lágrimas, de la traición o de cicatrices
Come come, and see my side
Ven, ven y mira mi lado
You’ll see my grow and you won’t believe your eyes
Verás mi crecimiento y no podrás creer lo que ves
Though I fall, though I clash and collapse, I will go till the end
Aunque caiga, aunque choque y colapse, continuaré hasta el final
I will jump and jump over my limit and go till the end
Saltaré y volveré a saltar sobre mis limites y continuaré hasta el final
I am being born again now
Ahora estoy volviendo a nacer
As I forget the past when I was afraid
Mientras olvido el pasado en el que estaba asustado
As I go toward my dreams
Mientras voy hacia mis sueños
You let’s go yo, the lights are shining on me too much
Tú, vamos, las luces brillan en mí demasiado
Eyes are all on me tonight, let it go
Todos los ojos están sobre mí esta noche, suéltalo
I’m trying to surpass myself, be it one way or another
Estoy intentando superarme, sea de una manera u otra
My fire’s burning brighter, I’ll run without end
Mi fuego está brillando relucientemente, correré sin final
I’m all ready to take this
Estoy totalmente listo para tomarlo
Until the end, I won’t stop
Hasta el final, no pararé
Yes, sir
Sí, señor
Don’t block me
No me bloquees
At the end, watch your back
Al final, cúbrete las espaldas 
I’ll send a hit to my enemies who try to stop me
Les enviaré un golpe a todos mis enemigos que intenten pararme
Fade black
Esfumaos 
Though I fall, break and clash, I will fulfill my dreams
Aunque caiga, me rompa y choque, cumpliré mis sueños
A fighting spirit and passion instead of anger, I will fulfill my dreams
Un espíritu luchador y la pasión en vez del enfado, cumpliré mis sueños
I am being born again now
Ahora estoy volviendo a nacer
I will protect those who believed and waited for me
Protegeré a aquellos que creyeron en mí y me esperaron 
I will make it come true (yeah)
Lo haré realidad (sí) 
I (ooh babe) will make it come true
Yo (Ooh nena) lo haré realidad

0 comentarios:

Publicar un comentario