Thousand Enemies

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Honya-ch
thousand-enemies-1
Spending time with you when you’re in a bad mood
Pasando tiempo contigo cuando están de mal humor
There’s one thing I’ve found out
Me di cuenta de una cosa
You’re just pretending while fighting frantically
Solo estás pretendiendo mientras luchas frenéticamente
Like a block of ice don’t ever change
Como un bloque de hielo que nunca cambia
Even in the heat of the summer sun stay with me and don’t melt away
Incluso en el calor del sol de verano, quédate conmigo y no te derritas
I’m sure that there’s a beautiful glacier ahead
Estoy segura que hay un hermoso glaciar más adelante
If only they’d realize; Everyone has a heart that takes that form; You have one too
Si tan sólo se dieran cuenta, que todo el mundo tiene un corazón que toma esa forma; tú también lo tienes
Becoming so hungry that I’m unable to walk
Tan hambrienta que soy incapaz de caminar
There’s one thing I’ve found out
Me he dado cuenta de una cosa
I’ve been postponing what I have to do and doing only the things that I want
He estado posponiendo lo que tengo que hacer y haciendo solo las cosas que quiero
We eat and prepare for battle
Comemos y nos preparamos para la batalla
I want to hold onto this steel will forever
Quiero aferrarme a esta voluntad de acero para siempre
Nothing can penetrate it
Nada puede penetrarla 
I’m sure that even now I’m standing firm under its protection
Estoy segura que incluso ahora, estoy firme bajo su protección 
There are countless paths to take
Hay incontables caminos que tomar
There are enemies waiting for me; They’re waiting for you too
Hay enemigos esperándome; también te esperan a ti 
When I’m lost I want you to show me the heart’s map
Cuando esté perdida quiero que me enseñes el mapa del corazón 
If you do that I’ll understand where I am right away
Si lo haces, entenderé dónde estoy en ese momento
I won’t understand just by myself
No lo entenderé yo sola
Come on! Let’s cross the numerous bridges
¡Vamos! Crucemos numerosos puentes
We’ll be together forever just like a couple
Estaremos juntos para siempre como una pareja
Even in the heat of the summer sun we’ll never be separated
Incluso en el calor del sol de verano, jamás nos separaremos
I’m sure that a magnificent scenery awaits us ahead
Estoy segura que un magnifico escenario nos espera más adelante
At that time I’ll listen to all of those feelings you’ve collected
En ese momento, escucharé todos esos sentimientos que has recolectado
I have them too; I’ll let you listen to mine too; I’ll let you listen to them all
También los tengo; te dejaré escuchar los míos también; te los dejaré escuchar todos

0 comentarios:

Publicar un comentario