PHONE

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
aa
Last night felt so long for me
Anoche pareció demasiado larga
Let’s break up now… how could you say that so easily?
"Rompamos ahora…" ¿Cómo pudiste decir eso tan fácilmente?
I cried so much that I couldn’t do anything today
Lloré tanto que hoy no podía hacer nada
I only miss you so much but we can’t see each other anymore
Solamente te echo mucho de menos pero no podemos vernos más
I can’t let go of my phone, only staring at it even when it doesn’t ring
No puedo soltar mi móvil, solamente mirándolo incluso cuando no suena 
In case you will call me
En caso de que me llames
I know you won’t but just in case
Sé que no lo harás, pero solo en caso
Whenever the phone rings, I jump in case it’s you
Si el móvil suena, salto en caso de que seas tú
Again today, I’m only holding onto my phone
Hoy de nuevo, solamente me estoy aferrando a mi móvil
I cried so much that I couldn’t do anything today
Lloré tanto que hoy no podía hacer nada
I only miss you so much but we can’t see each other anymore
Solamente te echo mucho de menos pero no podemos vernos más
I can’t let go of my phone, only staring at it even when it doesn’t ring
No puedo soltar mi móvil, solamente mirándolo incluso cuando no suena 
In case you will call me
En caso de que me llames
I know you won’t but just in case
Sé que no lo harás, pero solo en caso
Whenever the phone rings, I jump in case it’s you
Si el móvil suena, salto en caso de que seas tú
Again today, I’m only holding onto my phone
Hoy de nuevo, solamente me estoy aferrando a mi móvil
I know this breakup is good for you
Sé que esta ruptura es buena para ti
But I don’t know if I can let you go
Pero no sé si puedo dejarte ir
I’ve never even thought of letting you go
Jamás he pensado en dejarte ir
I want to let go of the phone, I want to change my number
Quiero soltar el móvil, quiero cambiar mi número
But in case you will call me
Pero en caso de que me llames
You’ll probably call at least once, because of those hopes, without knowing, I’m waiting for the phone
Tú probablemente llames al menos una vez, por esas esperanzas, sin saberlo, espero al móvil 
In case you will call me
En caso de que me llames
In case I will miss your call
En caso de que pierda tu llamada

0 comentarios:

Publicar un comentario