OK

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
342266
“You’ve gotten prettier, did you do your hair?”
"Estás más hermosa, ¿te has hecho algo en el pelo?"
All girls like to hear that
A todas las chicas les gusta escuchar eso
Words that are detailed and with good sense
Palabras detalladas y con buen sentido
I thought I knew how but I become a rock whenever I’m in front of you
Pensé que sabía cómo actuar pero me convierto en una roca cuándo estoy enfrente de ti
This might be a bit of a turn-off but how about this?
Esto podría ser un poco torpe, pero, ¿qué tal así?
Even if you go clubbing, I’m OK OK OK OK OK OK
Incluso si vas de clubs, estoy bien, bien, bien, bien
Even if you get plastic surgery, I’m OK OK OK, if you are my love
Incluso si te haces cirugía plástica, estoy bien, bien, si eres mi amor
I’ll pick the stars for you, I’ll give you the moon
Cogeré las estrellas para ti, te daré la luna
Even if you get sensitive once a a month, it’s OK
Incluso si estás sensible una vez al mes, está bien
“What’s different about me today?”
"¿Qué llevo diferente hoy?"
That’s the scariest thing you can say
Lo más terrorífico que puedes decir
I get the gist but how can I explain it with words?
Tengo la esencia pero, ¿cómo lo explico con palabras?
Instead of saying words I don’t mean, I’ll show my love with my eyes
En vez de decirte palabras que no quiero decir (O sea, el significado no es lo que quiere decir), te enseñaré mi amor con mis ojos
I’ll do whatever you want
Haré lo que quieras
Even if you go clubbing, I’m OK OK OK OK OK OK
Incluso si vas de clubs, estoy bien, bien, bien, bien
Even if you get plastic surgery, I’m OK OK OK, if you are my love
Incluso si te haces cirugía plástica, estoy bien, bien, si eres mi amor
I’ll pick the stars for you, I’ll give you the moon
Cogeré las estrellas para ti, te daré la luna
Even if you get sensitive once a a month, it’s OK
Incluso si estás sensible una vez al mes, está bien
I’m happy just by looking at you
Soy feliz solo mirándote 
Whatever anyone says, I’m OK OK OK OK OK OK
Con lo que sea que digan, estoy bien, bien, bien
Whatever you do, I’m OK OK OK, if you are my love
Hagas lo que hagas, estoy bien, bien, bien, si eres mi amor
I’ll give you my everything, I’ll give you my everything
Te daré mi todo, te daré mi todo
If it’s you, I’m OK OK OK OK OK OK
Si eres tú, estoy bien, bien, bien
If only I have you, I’m OK OK OK, if my love is you
Si solamente te tengo a ti, estoy bien, bien, bien, si mi amor eres tú
I’ll give you my everything, really, I’ll give you everything
Te daré mi todo, realmente, te daré mi todo
If only I have you, if only you’re next to me, I’m OK
Si solamente te tengo a ti, si solamente estás a mi lado, estoy bien

0 comentarios:

Publicar un comentario