It's You

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
339830
Your everyday nagging was sweeter than chocolate
Tus quejas de cada día eran más dulces que el chocolate
Your pretty smile is fresher than lemon scent
Tu hermosa sonrisa es más refrescante que la esencia del limón
I’m sorry I couldn’t treat you better, I’m so thankful
Siento no haberte podido tratar mejor, estoy muy agradecido
I keep thinking of the times we spent together, I guess I still can’t let you go
Sigo pensando en los momentos que pasamos juntos, supongo que no puedo dejarte ir
It’s you, it’s you, you’re my melody
Eres tú, eres tú, eres mi melodía
It’s you, it’s you, the person I dreamed of every day
Eres tú, eres tú, la persona en la que sueño cada día
Thank you for being with me
Gracias por estar conmigo
I remember when I first saw you, you were so dazzling that I ran out of breath
Recuerdo la primera vez que te vi, eras tan deslumbrante que me quedé sin aliento
You’re the first to shake me up like that, you make me happy just by standing next to me
Eres la primera en hacerme temblar así, me has hecho feliz solo poniéndote de pie a mi lado
Now I’m tired of being alone, I hope you will come back to me
Ahora, estoy cansado de estar solo, espero que vuelvas a mí
Don’t worry, trust me, I’ll protect you with all I have
No te preocupes, confía en mí, te protegeré con todo lo que tengo
I’m sorry I couldn’t love you more, I love you a lot
Siento no haberte podido amar más, te amo mucho
Actually, I’m a little worried that I will forget you
En realidad, me preocupa un poco que pueda olvidarte
It’s you, it’s you, you’re my melody
Eres tú, eres tú, eres mi melodía
It’s you, it’s you, the person I dreamed of every day
Eres tú, eres tú, la persona en la que sueño cada día
Thank you for being with me
Gracias por estar conmigo
I’ll always wait for you, I’ll think of you every day
Siempre esperaré por ti, pienso en ti cada día
Baby, I love you, I love you, I hope you’ll be happy
Nena, te amo, te amo, espero que seas feliz
It’s you, it’s you, you’re my melody
Eres tú, eres tú, eres mi melodía
It’s you, it’s you, the person I dreamed of every day
Eres tú, eres tú, la persona en la que pienso cada día
Thank you for being with me
Gracias por estar conmigo
Thank you for being with me
Gracias por estar conmigo

0 comentarios:

Publicar un comentario