Galaxy

Spanish Translation: Nana_L15R1
English TranslationPOP! Gasa
336255
Galaxy, wanna take a walk with me?
Galaxia, ¿quieres pasear conmigo? 
Wanna cross the twinkling Milky Way and hold hands and walk with me?
¿Quieres cruzar la centelleante Vía Láctea y sostener las manos mientras paseas conmigo? 
No one knows who lives there
Nadie sabe quién vive ahí
No one knows what’s out there
Nadie sabe qué hay fuera de ahí 
But my dreams will definitely be floating there past the flashy rainbow
Pero mis sueños definitivamente flotarán ahí más allá del llamativo arco iris
Tap the galaxy oh
Toca la galaxia, oh
Dab the melody ya
Frota la galaxia, tú
Should I do it or not? At the end of deep thought
¿Debería hacerlo o no? Al final del profundo pensamiento
I couldn’t confess to you because of the sound of the midsummer rain
No pude confesarme por culpa del sonido de la lluvia estival
Did it float off to the Milky Way that is faintly shining in the sky?
¿Flotó a la Vía Láctea que brilla débilmente en el cielo? 
Galaxy, wanna take a walk with me?
Galaxia, ¿quieres pasear conmigo?
The twinkling Tinkerbell pixie dust will make me float
El centelleante polvo de hada me hará flotar
Someone might hide and see us
Alguien podría esconderse y vernos
There might be a party for me
Podría haber una fiesta para mí
But my dreams will definitely be floating there past the hazy fog
Pero mis sueños definitivamente estarán flotando allí más allá de la brumosa niebla
Tap the galaxy oh
Toca la galaxia, oh
Dab the melody ya
Frota la galaxia, tú
Should I do it or not? At the end of deep thought
¿Debería hacerlo o no? Al final del profundo pensamiento
I couldn’t confess to you because of the sound of the midsummer rain
No pude confesarme por culpa del sonido de la lluvia estival
Did it float off to the Milky Way that is faintly shining in the sky?
¿Flotó a la Vía Láctea que brilla débilmente en el cielo?
Galaxy, wanna take a walk with me?
Galaxia, ¿quieres pasear conmigo? 
Wanna cross the twinkling Milky Way and hold hands and walk with me?
¿Quieres cruzar la centelleante Vía Láctea y sostener las manos mientras paseas conmigo? 
Galaxy, wanna take a walk with me?
Galaxia, ¿quieres pasear conmigo?
The twinkling Tinkerbell pixie dust will make me float
El centelleante polvo de hada me hará flotar

0 comentarios:

Publicar un comentario