CANDY CANDY

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Kyary-chan
I’ve got some in my desk, and my pocket, and my bag too
Tengo algo en mi escritorio, y en mi bolsillo, y también en mi mochila
I never forget to have some with me. What shall I pick?
Jamás olvido tener unos cuantos conmigo. ¿Cuál debería escoger? 
Just having a little bit, just a little, just a little, makes me so happy
Teniendo solamente un poco, solo un poco, solo un poco, me hace tan feliz
And the sweet smell of it lingers lightly without being too strong
Y su dulce aroma persiste ligeramente sin ser demasiado fuerte
CANDY CANDY CANDY CANDY CANDY
Caramelo, caramelo, caramelo
SWEETIE SWEETIE GIRLS LOVE
Dulce, dulce [Eso se puede traducir también como “cariño”] Amor de chicas
CHEWING CHEWING CHEWING CHEWING CHEWING
Masticando, masticando, masticando
CUTIE CUTIE XXX CHEWING LOVE
Adorable, adorable, besos besos, masticando amor
Ah, but everyone wants to be fascinated by this or that, by something lovely and wonderful
Ah, pero todo el mundo quiere ser fascinado por esto o aquello, por algo encantador y maravilloso
I don’t have the free time to listen to your requests
No tengo tiempo libre para escuchar vuestras peticiones
Because I’m a girl you know? Right now is important to me
Porque soy una chica, ¿sabéis? Ahora mismo, para mí es importante
The sweet smell of it lingers lightly without being too strong
Su dulce aroma persiste ligeramente sin ser demasiado fuerte
CANDY CANDY CANDY CANDY CANDY
Caramelo, caramelo, caramelo
SWEETIE SWEETIE GIRLS LOVE
Dulce, dulce [Eso se puede traducir también como “cariño”] Amor de chicas
CHEWING CHEWING CHEWING CHEWING CHEWING
Masticando, masticando, masticando
CUTIE CUTIE XXX CHEWING LOVE
Adorable, adorable, besos besos, masticando amor
CANDY LOVE CANDY LOVE
Amor de caramelo, amor de caramelo

XXX CHEWING LOVE
Besos, besos, masticando amor
CANDY CANDY CANDY CANDY CANDY
Caramelo, caramelo, caramelo
CANDY CANDY CANDY CANDY CANDY
Caramelo, caramelo, caramelo
SWEETIE SWEETIE GIRLS LOVE
Dulce, dulce [Eso se puede traducir también como “cariño”] Amor de chicas
CHEWING CHEWING CHEWING CHEWING CHEWING
Masticando, masticando, masticando
CUTIE CUTIE XXX CHEWING LOVE
Adorable, adorable, besos besos, masticando amor

0 comentarios:

Publicar un comentario