Between Heaven And Hell

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
292074
I should actually hate you
En realidad, debería odiarte
The more I embrace you, it hurts
Cuánto más te abrazo, duele
Although when morning comes,
A pesar de que la mañana venga,
I will look for you again
Te buscaré otra vez
I should actually push it back
En realidad, debería rechazarlo
This love that can’t be used anymore
Este amor que no puede usarse más
Because time will blur us again somehow
Porque el tiempo nos mancharé de nuevo de alguna manera
I’m sorry that I still think of you, that I still love you
Lo siento, por pensar en ti todavía, por amarte todavía
That I won’t be able to completely let you go in the end
Por no ser capaz de dejarte ir completamente al final
Let me love you just for one more day – this is the lie I say again
Déjame amarte solo un día más - Esta es la mentira que digo otra vez
But when I see you, I forget about it as I give you a smile
Pero cuando te veo, lo olvido mientras te sonrío 
And I fall in love with you again
Y me enamoro otra vez de ti
Let me forget you just for one day – these are words I can’t keep
Déjame olvidarte por solo un día - Estas palabras que no puedo mantener
If I don’t see you, I’ll hurt again, I’ll cry
Si no te veo, volveré a herirme, lloraré 
But I still promise myself
Pero aún me prometo a mí misma
I’m between heaven and hell because of you
Estoy entre el cielo y el infierno por tu culpa 
The more I try to forget you, the closer you come to me and I hate you for that
Cuánto más intento olvidarte, más cerca vienes y te odio por eso
Because with that distance, I can’t touch you but I can’t not see you either
Porque con esa distancia, no puedo tocarte pero no puedo verte tampoco
I’ll smile so you won’t figure out my heart completely
Sonreiré así que no entiendas del todo mi corazón 
Because I won’t be able to give you this heart in the end
Porque al final, no seré capaz de darte este corazón 
Let me love you just for one more day – this is the lie I say again
Déjame amarte solo un día más - Esta es la mentira que digo otra vez
But when I see you, I forget about it as I give you a smile
Pero cuando te veo, lo olvido mientras te sonrío 
And I fall in love with you again
Y me enamoro otra vez de ti
Let me forget you just for one day – these are words I can’t keep
Déjame olvidarte por solo un día - Estas palabras que no puedo mantener
If I don’t see you, I’ll hurt again, I’ll cry
Si no te veo, volveré a herirme, lloraré 
But I still promise myself
Pero aún me prometo a mí misma
I’m between heaven and hell because of you
Estoy entre el cielo y el infierno por tu culpa 

0 comentarios:

Publicar un comentario