Cheesy Cheesy

Spanish Translation: Nana_L15R1










English Translation: Korea-Fans
I got you, I got you, chu chu chu, I got you, OK
Te tengo, te tengo, beso, beso, beso (también se puede traducir como tú/te por la pronunciación) te tengo, VALE.

I got you and I love you
Te tengo y te amo
I got you and I love you
Te tengo y te amo
I got you (Ah cheesy cheesy)
Te tengo (Ah, dulce, dulce) 
Yo I wanna tell you
¡Hey! Quiero decirte

Leaving kisses on both cheeks (Yup) we tightly hold hands again
Dejando besos en ambas mejillas (Sep) otra vez nos cogemos fuertemente de las manos
Such cheesiness wasn’t there, was there? (Nobody knows it)
¿Esta dulzura no estaba ahí, no? (Nadie lo sabe) 
Even typing texts prettily (Yup), waiting for our anniversary (Ey)
Incluso escribiendo textos hermosamente (Sep), esperando nuestro aniversario (Hey) 
I feel like I’m flying in the sky fly-ah-ah-ah-ah (Yeah)
Me siento como si volase en el cielo, volando-ah-ah-ah (Sí) 

(Yo) Baby girl you make me fall in love, although it’s a little embarrassing
(Hey) Nena, me enamoras, aunque es un poco vergonzoso 
I want to say it now, can’t hold back anymore, I can make it slowly (Oh)
Ahora quiero decirlo, no puedo aguantarlo más, puedo hacerlo despacio (Oh) 
Are you listening to this song? My voice that I let out just for you alone
¿Escuchas esta canción? Mi voz que dejo salir solo para ti 
Even if you’re staying still, I like it, as long as you’re looking at me
Incluso si te quedas quieta, me gusta, siempre que me mires 

Hey, you really make me geek out (Yup)
Hey, realmente me vuelves más raro (Sep) 
Even when I’m just looking at you, you’re too cute, I’ll be your big fan (Fan)
Incluso cuando solamente te estoy mirando, eres muy mona, seré tu gran fan (Fan) 
Every time my eyes hold you, they become the best cam (Yeah)
Cada vez que mis ojos te retienen, se convierten en la mejor cámara (Sí) 
Please sign my cheeks, your red lips as the ball pen
Por favor, firma mis mejillas con tus labios rojos como un bolígrafo 
I know I know it’s cheesy cheesy but I like you so I want to do it
Sé, sé que es dulce, dulce pero me gustas así que quiero hacerlo 

(I’m in love with you girl)
(Estoy enamorado de ti, chica) 

Leaving kisses on both cheeks (Yup) we tightly hold hands again
Dejando besos en ambas mejillas (Sep) otra vez nos cogemos fuertemente de las manos
Such cheesiness wasn’t there, was there? (Nobody knows it)
¿Esta dulzura no estaba ahí, no? (Nadie lo sabe) 
Even typing texts prettily (Yup), waiting for our anniversary (Ey)
Incluso escribiendo textos hermosamente (Sep), esperando nuestro aniversario (Hey) 
I feel like I’m flying in the sky fly-ah-ah-ah-ah (Yeah)
Me siento como si volase en el cielo, volando-ah-ah-ah (Sí) 

(Yo) Saying I only work, Saying I go to bed early (What?)
(Hey) Diciendo que solo trabajo, diciendo que voy pronto a la cama (¿Qué?) 
Saying that I don’t reply fast (Oh), you do it even though you know
Diciendo que no respondo rápido (Oh), lo haces aunque lo sabes 
But it’s OK. Are you OK? I can match that analogy
Pero está bien. ¿Estás bien? Puedo hacer coincidir esa analogía 
If you like a deep voice, then I can make it lower (Yeah)
Si te gusta la voz profunda, entonces, puedo hacerlo más bajo  (Sí) 

Take sticker photos in Myungdong, then take more while resting a bit and eating
Tomar fotos de enganchinas en Myungdong, entonces tomarnos más mientras descansamos un poco y comemos 
After coming home, in between, add another memorable moment, as long as I’m with you
Después de ir a casa, entre medias, añadir otro recuerdo memorable, siempre que esté contigo 
Even if it’s not skinship, I like anything (Yup) I don’t know, what should I do for you?
Incluso si no hay roce, me gustaría cualquier cosa (Sep) No sé, ¿qué debería hacer por ti? 

(One more time baby)
(Una vez más nena) 

Leaving kisses on both cheeks (Yup) we tightly hold hands again
Dejando besos en ambas mejillas (YUP) otra vez nos cogemos fuertemente de las manos
Such cheesiness wasn’t there, was there? (Nobody knows it)
¿Esta dulzura no estaba ahí, no? (Nadie lo sabe) 
Even typing texts prettily (Yup), waiting for our anniversary (Ey)
Incluso escribiendo textos hermosamente (Yup), esperando nuestro aniversario (Hey) 
I feel like I’m flying in the sky fly-ah-ah-ah-ah (Yeah)
Me siento como si volase en el cielo, volando-ah-ah-ah (Sí) 

I got you and I love you
Te tengo y te amo
I got you and I love you
Te tengo y te amo
I got you and I love you
Te tengo y te amo
Together forever
Juntos para siempre

I got you and I love you
Te tengo y te amo
I got you and I love you
Te tengo y te amo
Together forever
Juntos para siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario