Who Are You?

Spanish Translation: Nana_L15R1






English Translation: POP! Gasa
333886
I said everything I want, now you tell me about you (tell me, oh yeah)
Digo todo lo que quiero, ahora cuéntame sobre ti (cuéntame, oh si) 
Anything is fine, even your small habits
Cualquier cosa está bien, incluso tus pequeños hábitos 
You just keep smiling, I can’t figure you out
Simplemente sigue sonriendo, no puedo entenderte
Am I alone? What are we?
¿Estoy solo? ¿Qué somos? 
I don’t know your heart but my heart is being pulled by you
No conozco tu corazón pero mi corazón está siendo empujado por ti 
Oh, tell me how to turn your love on yeah
Oh, dime cómo encender tu amor, si
I’ll show you from today on, oh baby
Desde hoy te enseñaré, oh nena
Days pass but I don’t know (who are you, are you) even more
Los días pasan pero no lo sé (quién eres, eres) incluso más 
Once, twice, the more I see you, the more you burn me up (who are you are you)
Una vez, dos veces, cuánto más te veo, más me enciendes (quién eres, eres) 
I wanna see you baby
Quiero verte, nena
From the beginning to the end (who are you are you)
Desde el principio hasta el final (quién eres, eres) 
From A to Z (who are you are you)
Desde la A a la Z (quién eres, eres) 
Every day, it’s new, today more than yesterday
Cada día, es nuevo, hoy más que ayer
I wanna see you crazy
Quiero verte enloquecer
Still, we’ve met each other more than others (others oh yeah)
Todavía, nos hemos encontrado más que otros (otros, oh si) 
If you don’t necessarily hate it, try doing as I say
Si no lo odias necesariamente, intenta hacerlo mientras digo:
(Come a little closer to me, don’t just listen but tell me about yourself)
(“Acércate un poco más, no me esuches solo, cuéntame sobre ti”) 
We are together, it’s okay for us to do so
Estamos juntos, por nosotros está bien así que hazlo 
(Show me one by one, your heart, you already know my heart)
(Enséñame uno por uno, tu corazón, ya conoces el mío) 
And if you, you want me to
Y si tú, tú quieres
I’ll start from now on baby
Empezaré desde ahora, nena 
Days pass but I don’t know (who are you, are you) even more
Los días pasan pero no lo sé (quién eres, eres) incluso más 
Once, twice, the more I see you, the more you burn me up (who are you are you)
Una vez, dos veces, cuánto más te veo, más me enciendes (quién eres, eres) 
I wanna see you baby
Quiero verte, nena
From the beginning, one by one, show yourself to me (now, now oh yeah)
Desde el principio, uno por uno, muéstrate a mí, (ahora, ahora oh si) 
Open up a little more
Ábrete un poco más 
So I can enter (more more more)
Así que pueda entrar (más, más, más) 
Days pass but I don’t know (who are you, are you) even more
Los días pasan pero no lo sé (quién eres, eres) incluso más 
Once, twice, the more I see you, the more you burn me up (who are you are you)
Una vez, dos veces, cuánto más te veo, más me enciendes (quién eres, eres) 
I wanna see you baby
Quiero verte, nena
From the beginning to the end (who are you are you)
Desde el principio hasta el final (quién eres, eres) 
From A to Z (who are you are you)
Desde la A a la Z (quién eres, eres) 
Every day, it’s new, today more than yesterday
Cada día, es nuevo, hoy más que ayerAbout these ads

0 comentarios:

Publicar un comentario