Tears fallin’ like today(오늘 같은 눈물이)

Spanish Translation: Nana_L15R1




English Translation: POP! Gasa
326497
The person who calls out to you is me
La persona qué te llama, soy yo
My tears that fall without tact are love
Mis lágrimas que caen sin tacto son amor
You were always by my side but I didn’t know it was you
Siempre estuviste a mi lado, pero no sabía que eras tú
Why am I saying sad things to you, who has waited?
¿Por qué estoy te estoy diciendo cosas tristes a ti, quién ha esperado? 
How many more tears like today’s are left?
¿Cuántas lágrimas más como hoy son dejadas? 
I don’t know love or farewells, will you tell me?
No sé de amor o despedidas, ¿me contarás? 
Rain drops keep turning into tears, blocking my vision
Gotas de lluvia siguen convirtiéndose en lágrimas, bloqueando mi visión 
Where are the tears like today’s going?
¿Dónde están yendo estás lágrimas como las de hoy? 
How much more? I don’t know
¿Cuántas más? No lo sé
How much more? I don’t know
¿Cuántas más? No lo sé
Love without tears is not love
Amor sin lágrimas no es amor
Now I know that farewells are love as well
Ahora sé que las despedidas son también amor
I need to leave you, I need to go without you
Necesito dejarte, necesito irme sin ti
Why am I saying I love you even though I know this?
¿Por qué estoy diciendo que te amo, incluso aunque sé esto? 
How many more tears like today’s are left?
¿Cuántas lágrimas más como las de hoy son dejadas? 
I don’t know love or farewells, will you tell me?
No sé de amor o despedidas, ¿me contarás? 
Rain drops keep turning into tears, blocking my vision
Gotas de lluvia siguen volviéndose lágrimas, bloqueando mi visión
Where are the tears like today’s going?
¿Dónde están yendo las lágrimas como las de hoy? 
How much more? I don’t know
¿Cuántas más? No lo sé
How much more? I don’t know
¿Cuántas más? No lo sé
Tears like today’s
Lágrimas como las de hoy
I don’t know
No lo sé
How much more? I don’t know
¿Cuántas más? No lo sé

0 comentarios:

Publicar un comentario