Still You (아직도 난)


Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa


319455
I was walking again today and coincidentally saw you
Estaba hoy de nuevo caminando y casualmente te vi
You look like you’re doing well as always
Parece que, como siempre, te está yendo bien
That familiar perfume and still I miss you
Ese familiar perfume y todavía te echo de menos
The smile you gave to me, oh yeah
La sonrisa que me diste, oh si
You get into a different person’s car, link arms with him
Te meten en el coche de una persona distinta, entrelazas los brazos con él 
As you smile
Mientras sonríes 
I thought I was okay now, I thought I was fine
Pensé que ahora estaría bien, pensé que estaba bien
But
Pero
Still you, you, you, I haven’t forgotten you
Todavía tú, tú, tú, no te he olvidado 
Still you, you, you, I’m still the same, yeah
Todavía tú, tú, tú, todavía soy el mismo, si
Am I hurting? I am hurting, I don’t know, oh no yeah
¿Estoy herido? Estoy herido, no lo sé, oh no, si
It’s still you, just you, still you
Todavía eres tú, simplemente tú, todavía tú 
Yo I still look at your photos in my phone and press delete
Yo! Todavía miro tus fotos en mi móvil y presiono borrar 
I contemplate whether to call you or not
Considero si llamarte o no 
Running out of breath is all because of you
Quedándome sin aliento todo es por tu culpa 
I calm myself but it barely lasts ten minutes
Me calmo a mí mismo pero apenas dura diez minutos 
Erasing the scribbles you wrote in my heart
Borrando los garabatos que escribiste en mi corazón 
I guess I don’t want to yet, I don’t want to erase you
Supongo que no quiero hacerlo todavía, no quiero borrarte 
I become your shadow, following you every day
Me convierto en tu sombra, siguiéndote cada día
With my exhausted shoulders
Con mis exhaustos hombros 
If I take a step closer, you take two steps back
Si doy un paso adelante, tú retrocedes dos pasos
I have no choice but to look at you
No tengo otra opción menos mirarte 
Still you, you, you, I haven’t forgotten you
Todavía tú, tú, tú, no te he olvidado 
Still you, you, you, I’m still the same, yeah
Todavía tú, tú, tú, todavía soy el mismo, si
Am I hurting? I am hurting, I don’t know, oh no yeah
¿Estoy herido? Estoy herido, no lo sé, oh no, si(Cause baby I say)
(Porque nena, digo) 
Am I hurting? I am hurting, I don’t know
¿Estoy herido? Estoy herido, no lo sé 
Have I forgotten you? I guess not, I keep thinking of you baby
¿Te he olvidad? Supongo que no, sigo pensando en ti, nena
Still you, you, you, I haven’t forgotten you
Todavía tú, tú, tú, no te he olvidado 
Still you, you, you, I’m still the same, yeah
Todavía tú, tú, tú, todavía soy el mismo, si
Am I hurting? I am hurting, I don’t know, oh no yeah
¿Estoy herido? Estoy herido, no lo sé, oh no, si

0 comentarios:

Publicar un comentario