New Divide

Spanish Translation: Nana_L15R1

English Translation: Metro Lyrics
Linkin Park Photo: 734034
I remembered black skies, the lightning all around me
Recordé cielos oscuros, el rayo a mi alrededor 
I remembered each flash as time began to blur
Recordé cada destello mientras el tiempo empezaba a difuminarse
Like a startling sign that fate had finally found me
Como una sobrecogedora señal que el destino me había encontrado finalmente
 

And your voice was all I heard that I get what I deserve
Y tu voz era todo lo que escuchaba de lo que podía ser digno
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean
Así que dame una razón para demostrarme que estoy equivocado, para lavar enteramente este recuerdo 
Let the floods cross the distance in your eyes
Deja que se inunde la distancia entre tus ojos 
Give me reason to fill this hole, connect the space between
Dame una razón para llenar este agujero, conectando el especio del medio 
Let it be enough to reach the truth that lies across this new divide
Déjalo ser suficiente para alcanzar al verdad que mientra a través de esta nueva división 
There was nothing in sight but memories left abandoned
No había nada a la vista menos recuerdos abandonados 
There was nowhere to hide, the ashes fell like snow
No había ningún lugar para esconderse, las cenizas caían como nieve 
And the ground caved in between where we were standing
Y el terreno hundido dónde estábamos de pie
And your voice was all I heard that I get what I deserve
Y tu voz era todo lo que escuché de lo que podía ser digno
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean
Así que dame una razón para demostrarme que estoy equivocado, para lavar enteramente este recuerdo 
Let the floods cross the distance in your eyes across this new divide
Deja inundar la distancia entre tus ojos a través de esta nueva división 
In every loss, in every lie, in every truth that you’d deny
En cada pérdida, en cada mentira, en cada verdad que habías negado 
And each regret and each goodbye was a mistake too great to hide
Y cada lamento y cada adiós fue un error demasiado grande para esconder 
And your voice was all I heard that I get what I deserve
Y tu voz era todo lo que escuchaba de lo que podía ser digno 
So give me reason to prove me wrong, to wash this memory clean
Así que dame una razón para demostrarme que estoy equivocado, para lavar enteramente este recuerdo 
Let the floods cross the distance in your eyes
Deja inundar la distancia entre tus ojos 
Give me reason to fill this hole, connect the space between
Dame una razón para llenar este agujero, conectando el espacio del medio 
Let it be enough to reach the truth that lies across this new divide
Déjalo ser suficiente para alcanzar la verdad que reposa en esta nueva división 
Across this new divide, across this new divide
En esta nueva división, en esta nueva división 

0 comentarios:

Publicar un comentario