Mr. Mr.

Spanish Translation: Nana_L15R1





English Translation: POP! Gasa
329665
Let’s go! What are you worried about? What are you afraid of?
¡Vamos! ¿Qué te preocupa? ¿De qué tienes miedo? 
If you keep measuring things out, it’ll be too late
Si sigues midiendo las cosas, será demasiado tarde
Every day brings a different kind of nervousness
Cada día trae un nerviosismo diferente 
I want someone to take the lead
Quiero que alguien tome el control
But you ignore it and close your eyes
Pero lo ignoras y cierras los ojos 
You bad bad bad boy, you so bad
Chico malo, malo, eres tan malo
Be stronger Mr. Mr. (look at me) Mr. Mr. (yes you, you, you)
Sé fuerte, señor, señor (mírame) señor, señor (si, tú, tú, tú) 
You made my heart race Mr. Mr. (the best man) Mr. Mr. (that’s you)
Aceleras mi corazón, señor, señor (el mejor hombre) señor, señor (ese eres tú) 
You make broken glass from scars turn into stars Mr. Mr. Mr. Mr.
Haces que un vaso de cristal creado a partir de cicatrices se vuelva estrellas Señor, señor
The chosen one to make me shine, that is you Mr. Mr.
El escogido para hacerme brillar, ese eres tú Señor, señor
Why can’t you believe it yet? I’ll tell you the real secret
¿Por qué todavía no lo crees? Te contaré el verdadero secreto 
Of why you are a special Mr.
De por qué eres un especial señor
You have the key to open the future
Tienes la llave para abrir el futuro 
So have a dream that is bigger than a little boy’s
Así que ten un sueño más grande que el de un chico pequeño 
Place me in your shining eyes My Mi, Mi, Mister, Rock this world
Colócame en tus brillantes ojos mi, se-, se-, señor, sacude este mundo 
Be stronger Mr. Mr. (look at me) Mr. Mr. (yes you, you, you)
Sé fuerte, señor, señor (mírame) señor, señor (si, tú, tú, tú) 
You made my heart race Mr. Mr. (the best man) Mr. Mr. (that’s you)
Aceleras mi corazón, señor, señor (el mejor hombre) señor, señor (ese eres tú) 
You make broken glass from scars turn into stars Mr. Mr. Mr. Mr.
Haces que un vaso de cristal creado a partir de cicatrices se vuelva estrellas Señor, señor
The chosen one to make me shine, that is you Mr. Mr.
El escogido para hacerme brillar, ese eres tú Señor, señor
1. 2. 3. 4 (Mr. Mr. Mr. Mr.)
(In this world) in front of you (before anyone else) throw yourself
(En este mundo) delante de ti (antes de cualquier otro) tirate a ti mismo
(More intensely) more intensely (Mr. Mr.) Mister
(Más intensamente) más intensamente (señor, señor) Señor
(Only you) can fulfill (just one thing) for the tomorrow
(Solo tú) Puedes llenar (solo una cosa) para el mañana
(That you and I will live inside) Mister
(En el que tú y yo viviremos) Señor
Be stronger Mr. Mr. (look at me) Mr. Mr. (yes you, you, you)
Sé fuerte, señor, señor (mírame) señor, señor (si, tú, tú, tú) 
You made my heart race Mr. Mr. (the best man) Mr. Mr. (that’s you)
Aceleras mi corazón, señor, señor (el mejor hombre) señor, señor (ese eres tú) 
You make broken glass from scars turn into stars Mr. Mr. Mr. Mr.
Haces que un vaso de cristal creado a partir de cicatrices se vuelva estrellas Señor, señor
The chosen one to make me shine, that is you Mr. Mr.
El escogido para hacerme brillar, ese eres tú Señor, señor

0 comentarios:

Publicar un comentario