Everybody Hurts

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Metro Lyrics
image
Don’t know, don’t know if I can do this on my own
No sé, no sé si puedo hacerlo yo sola

Why do you have to leave me?
¿Por qué tienes que dejarme? 
It seems I’m losing something deep inside of me
Parece que estoy perdiendo algo dentro de mí 
Hold on, on to me
Aguanta, en mí 
Now I see, now I see
Ahora veo, ahora veo
Everybody hurts some days
Todo el mundo lastima algunos días 
It’s okay to be afraid
Está bien tener miedo
Everybody hurts, everybody screams
Todo el mundo lastima, todo el mundo grita
Everybody feels this way
Todo el mundo se siente así 
And it’s okay, it’s okay
Y está bien, está bien
It feels like nothing really matters anymore
Parece como si ya no importase nada 
When you’re gone, I can’t breathe
Cuando te vas, no puedo respirar
And I know you never meant to make me feel this way
Y sé que nunca fue tu intención hacerme sentir así
This can’t be happening
Esto no puede estar pasando
Now I see, now I see
Ahora veo, ahora veo
Everybody hurts some days
Todo el mundo lastima algunos días 
It’s okay to be afraid
Está bien tener miedo
Everybody hurts, everybody screams
Todo el mundo lastima, todo el mundo grita
Everybody feels this way
Todo el mundo se siente así 
And it’s okay, it’s okay
Y está bien, está bien
So many questions, so much on my mind
Demasiadas preguntas, demasiado en mi cabeza 
So many answers I can’t find
Demasiadas respuestas que no puedo encontrar
Wish I could turn back the time
Desearía que pudiese volver atrás en el tiempo
I wonder why
Me pregunto por qué
Everybody hurts some days
Todo el mundo lastima algunos días 
It’s okay to be afraid
Está bien tener miedo
Everybody hurts, everybody screams
Todo el mundo lastima, todo el mundo grita
Everybody feels this way
Todo el mundo se siente así 
And it’s okay, it’s okay
Y está bien, está bien
Everybody hurts some days
Todo el mundo lastima algunos días 
It’s okay to be afraid
Está bien tener miedo 
Everybody hurts some days
Todo el mundo lastima algunos días 
Yeah, we all feel pain
Si, todos sentimos dolor
Everybody feels this way
Todo el mundo se siente así 
And it’ll be okay
Y estará bien 
Can’t somebody take me away to a better place
¿Nadie puede llevarme a un lugar mejor?
Everybody feels this way, it’s okay
Todo el mundo se siente así, está bien
It’s okay, it’s okay
Está bien, está bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario