Alice

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Metro Lyrics
image
Tripping out
Cayéndo 
Spinning around
Dando vueltas 
I’m underground
Estoy bajo tierra
I fell down
Caí 
Yeah, I fell down
Si, caí 
I’m freaking out
Estoy desmadrada
So, where am I now?
Así que, ¿dónde estoy? 
Upside down
Al revés
And I can’t stop it now
Y no puedo pararlo ahora
It can’t stop me now
No puede pararme ahora
Oooh Oooooh Oooohhh
I’ll get by
Voy a pasar
I’ll survive
Sobreviviré 
When the world’s crashing down
Cuando el mundo esté cayendo 
When I fall and hit the ground
Cuando ciaga y golpee el suelo
I will turn myself around
Me giraré
Don’t you try to stop me
No intentes pararme 


I won’t cry
No lloraré
I’ll play the game,
Jugaré el juego,
But I can’t stay
Pero no puedo quedarme
I’ve got my head on straight
Tengo mi cabeza recta
And I’m not gonna change
Y no voy a cambiar
I’m not gonna change
No voy a cambiar
I’ll win the race
Ganaré la carrera 
Keep up with the pace
Mantendré la paz
Today’s the day that I start to pray
Hoy es el día en el que empiezo a rezar
You can’t get in my way
No puedes meterte en mi camino
No….
I’ll get by
Voy a pasar
I’ll survive
Sobreviviré 
When the world’s crashing down
Cuando el mundo esté cayendo 
When I fall and hit the ground
Cuando ciaga y golpee el suelo
I will turn myself around
Me giraré
Don’t you try to stop me
No intentes pararme 
I, I won’t cry
Yo, no lloraré
I found myself
Me encontré a mí misma
In Wonderland
En el país de las maravillas
Get back on
Vuelvo a
My feet again
Mis pies otra vez
Is this real?
¿Esto es real? 
Is it pretend?
¿Esto es fingido? 
I’ll take a stand
Estaré de pie
Until the end
Hasta el final
I’ll get by
Voy a pasar
I’ll survive
Sobreviviré 
When the world’s crashing down
Cuando el mundo esté cayendo 
When I fall and hit the ground
Cuando ciaga y golpee el suelo
I will turn myself around
Me giraré
Don’t you try to stop me
No intentes pararme 
I won’t cry
No lloraré
I’ll get by
Voy a pasar
I’ll survive
Sobreviviré 
When the world’s crashing down
Cuando el mundo esté cayendo 
When I fall and hit the ground
Cuando ciaga y golpee el suelo
I will turn myself around
Me giraré
Don’t you try to stop me
No intentes pararme 
Oooh Oooooh Oooohhh


And I won’t cry
Y no lloraré

0 comentarios:

Publicar un comentario