You Are My Life

Spanish Translation: Nana_L15R1


English Translation: Happy Island Subs
The overflowing feeling when I happened to meet you
El rebosante sentimiento cuándo te conocí 
That I can’t quite convey to you, Listen to my heart
Que no puedo transmitir lo suficiente, escucha a mi corazón 
Your shining eyes ever looking toward the future
Tus brillantes ojos siempre mirando hacía el futuro 
Will be the light illuminating the road
Serán la luz iluminando la carretera
 

To be together with you, going on forevermore
Para estar contigo, continuando para siempre jamás 
In this world (I have found), there is only you
En este mundo (he encontrado), solo estás tú 
You are the only one I want (I want you) you are my life
Tú eres la única que quiero (te quiero), eres mi vida
“Irreplaceable”, the meaning of that word (For the first time I understand)
"Irreemplazable", el significado de esa palabra (Por primera vez lo entiendo) 
It was you who taught it to me, I love your smile
Fuiste tú quién me lo enseñó, amo tu sonrisa
So that I’ll be able to answer (more than anything else)
Así que seré capaz de responder (más que cualquier otra cosa) 
My love is strong enough to never lose
Mi amor es suficientemente fuerte para no perder nunca 
Be together with me (right now)
Estate junto conmigo (ahora mismo) 
Is this what they call fate?
¿Esto es a lo qué llaman destino?
Whenever (for all time) I’ll continue to protect
Cuándo sea (todo el tiempo) seguiré protegiendo
Everything you are (with these hands)
Todo lo que eres (con estas manos) 
So right here (I’ll make this oath) You are my life
Así que justo aquí (haré este juramento) Eres mi vida
I want to see the seasons change
Quiero ver las estaciones cambiar
together with you
Junto contigo
Everything that you are, is all that I am.
Todo lo que eres, es todo lo que soy
Without you, I wouldn’t be able to live
Sin ti, no podría vivir
I won’t let you go (Don’t let me go) in truth
No te dejaré ir (No me dejes ir) en verdad
It’s you (forever)
Eres tú (para siempre) 
So our hearts (can become one)
Así que nuestros corazones (puedan volverse uno) 
You are my life
Eres mi vida
You are my life
Eres mi vida 

0 comentarios:

Publicar un comentario