Yes I Am

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: JPop Asia
  • I can shine more than anybody in the world
    Puedo brillar más que cualquier otro en el mundo 
    living while really believing that, I can say that for sure
    Viviendo mientras realmente creo eso, puedo decirlo seguro 
    but it seems like anybody in the world can shine
    Pero parece que cualquiera en el mundo puede brillar 
    really believing that, from there if you go on living, how amazing is it, I wonder?
    Realmente creyendo eso, desde ahí si sigues viviendo, cuán increíble es, ¿me pregunto? 

    The world that we live in, it should definitely be more amazing!!
    ¡¡El mundo en el que vivimos, debería ser definitivamente más increíble!!
    but why every day do all of us love only our own part of it, I wonder?
    Pero cada día, todos nosotros amamos solamente una parte de él, ¿me pregunto? 

    Say my name
    Di mi nombre 
    I’ve got to take my chance to change your heart
    Tengo que tomar mi oportunidad para cambiar tu corazón 
    Everything will be alright tonight
    Todo estará bien esta noche 
    Yes I am
    Si, lo estoy 
    So keep on walking, go out through the door
    Así que sigue caminando, sal a través de la puerta 
    let’s go on without looking back
    Sigamos adelante sin mirar atrás 

    For the sake of what do we give our first cry? in this world for sure it’s for the sake of complaining
    ¿Por el bien de qué damos nuestro primer llanto? En este mundo seguro que es por el bien de quejarse 

    Both of our hands are the means to more and more help
    Ambas manos son el método de más y más ayuda 
    changing and wishing and looking, moving tomorrow’s landscape
    Cambiando y deseando y buscando, moviéndose al paisaje de mañana
     


    Say my name
    Di mi nombre 
    I’ve got to take my chance to change your heart
    Tengo que tomar mi oportunidad para cambiar tu corazón 
    Everything will be alright tonight
    Todo estará bien esta noche 
    Yes I am
    Si, lo estoy 
    So keep on walking, go out through the door
    Así que sigue caminando, sal a través de la puerta 
    let’s go on without looking back
    Sigamos adelante sin mirar atrás 

    You say my name
    Di mi nombre 
    You take my hand
    Toma mi mano 
    Let’s start it now
    Empecemos ahora 
    It’s not too late
    No es demasiado tarde 

    Say my name
    Di mi nombre 
    I’ve got to take my chance to change your heart
    Tengo que tomar mi oportunidad para cambiar tu corazón 
    Everything will be alright tonight
    Todo estará bien esta noche 
    Yes I am
    Si, lo estoy 
    So keep on walking, go out through the door
    Así que sigue caminando, sal a través de la puerta 
    let’s take a good look at just the future
    Demos un buen vistazo al futuro 

0 comentarios:

Publicar un comentario