What I've Done

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Metro Lyrics

Linkin Park Photo: 734034

In this farewell
En esta despedida 
There’s no blood
No hay sangre
There’s no alibi
No hay coartada 
Cause I’ve drawn regret
Porque he dibujado pesar
From the truth
De la verdad
Of a thousand lies
De cientos de mentiras
So let mercy come
Así que deja venir a la misericordia 
And wash away
Y quitar
What I’ve done
Lo que he hecho
I’ll face myself
Me enfrentaré a mi mismo
To cross out what I’ve become
Para destruir en lo que me he convertido 
Erase myself
Borrarme a mí mismo
And let go of what I’ve done
Y dejar ir lo que he hecho
Put to rest
Pon a descansar 
What you thought of me
Lo que pensaste de mí
While I clean this slate
Mientras limpio esta pizarra 
With the hands
Con las manos
Of uncertainty
De la incertidumbre
So let mercy come
Así que deja venir a la misericordia 
And wash away
Y quitar
What I’ve done
Lo que he hecho
I’ll face myself
Me enfrentaré a mi mismo
To cross out what I’ve become
Para destruir en lo que me he convertido 
Erase myself
Borrarme a mí mismo
And let go of what I’ve done
Y dejar ir lo que he hecho
For All I’ve done
Por todo lo que he hecho
I’ll start again
Empezaré de nuevo
And whatever pain may come
Y cualquiera que sea el dolor que pueda venir
Today this ends
Hoy esto acaba 
I’m forgiving what I’ve done
Estoy perdonando lo que he hecho
I’ll face myself
Me enfrentaré a mí mismo
To cross out what I’ve become
Para tachar lo que he hecho
Erase myself
Borrarme a mí mismo 
And let go of what I’ve done
Y dejar ir lo que he hecho
(Na-na na na)
(Na-na na na)
(Na-na na na)
What I’ve done
Lo qué he hecho
(Na-na na na)
(Na-na na na)
(Na-na na na)
(Na-na na na)
Forgiving what I`ve done
Perdonando lo que he hecho
(Na-na na na)
(Na-na na na)
(Na-na na na)
(Na-na na na)
(Na-na na)

0 comentarios:

Publicar un comentario