Thank You for Being Born

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation:  Atlantiza
In the cloudy, blue sky
El nublado, azul cielo 
The two of us walked
Bajo el cuál ambos caminamos
Back then, you were still laughing
En aquel entonces, tu todavía estabas riendo 
The old, red days
Los viejos, rojizos días 
I wonder why I can’t go back to them
Me pregunto, por qué no podemos volver a ellos 
Even though I only see up until then, it’s distant
Incluso aunque solo veo hasta entonces, es distante 
Now, I see my unattainable dreams
Ahora, veo mis inalcanzables sueños 
No matter how far I go, I feel like I’m running in circles
No importa cuán lejos vaya, siento que estoy corriendo en círculos 
For some reason, I can no longer remember
Por alguna razón, no puedo recordar más 
Your last words
Tus últimas palabras 
The sky suddenly disappeared
El cielo súbitamente desapareció 
I can’t see my memories, either
Tampoco puedo ver mis recuerdos
Chasing, chasing
Persiguiendo, persiguiendo 
I’ll keep chasing it until I can reach it
Seguiré persiguiéndolo hasta que pueda alcanzarlo 
The sound of your heartbeat was distant
El sonido de tus latidos del corazón era distante 
I got rid of things until it became distant
Me deshago de las cosas hasta que se vuelve distante 
I gathered up your feelings
Reuní tus sentimientos 
Thank you for the Mothers’ Day letter
Gracias por la carta del día de la madre
Why? Why?
¿Por qué? ¿Por qué? 
Why am I alone?
¿Por qué estoy sola? 
I’ve always felt like this
Siempre me he sentido así 
Chasing, chasing
Persiguiendo, persiguiendo 
I’ll keep chasing it until I can reach it
Seguiré persiguiéndolo hasta que pueda alcanzarlo 
I overflowed with memories of you
Me desbordo con recuerdos de ti 
I wake up from the dream all alone
Me despierto del sueño totalmente sola 
I can’t see your face
No puedo ver tu cara 
I tightly embraced your shoes before looking
Fuertemente abracé tus zapatos antes de mirar 

0 comentarios:

Publicar un comentario