Left Alone (둘도 없는 바보)

¡Visita Nuestro Blog! Check It Out! http://happybubblesub.blogspot.com.esSpanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
324630
I can’t open my eyes, I guess I’m tired
No puedo abrir los ojos, supongo que estoy cansado
I was lost in memories all night
Estuve perdido en recuerdos toda la noche 
Crying as you wake up in the morning hurts more than you think
Llorar al levantarte en la mañana duele más de lo que crees
There used to be two of everything
Solían haber dos de todo 
I try throwing it out in the trash
Intento tirarlo todo a la basura 
But I put it back again and silently call out to you
Pero lo saco de nuevo y silenciosamente te llamo 

You, a fool who hasn’t forgotten you
Tú, un idiota que no te ha olvidado
The only fool in the world is me
El único idiota en el mundo soy yo 
So please stop appearing in my dreams
Así que, por favor, para de aparecer en mis sueños 
Don’t tell me to forget you, please
No me digas que te olvide, por favor 
You, because I love you, come back to me
Tú, porque te amo, vuelve 
I’m going crazy while waiting for you
Enloquezco mientras te espero 
I think I’ll get into big trouble, I’m getting dangerous
Creo que me meteré en un gran problema, me estoy volviendo peligroso
Every time I breathe, I miss you
Cada vez que respiro, te echo de menos
I think it’s been time that I can start to hate you
Creo que ha pasado el suficiente tiempo y puedo empezar a odiarte
But it’s strange, you get prettier in my memories
Pero es extraño, en mis recuerdos te vuelves más hermosa 
You, a fool who hasn’t forgotten you
Tú, un idiota que no te ha olvidado 
The only fool in the world is me
El único idiota en el mundo soy yo 
I can’t go on without you, I need you, I’m dying every day
No puedo continuar sin ti, te necesito, cada día estoy muriendo 
Until the day the sky turns black
Hasta el día en el que los cielos se vuelvan negros 
Yes, I only have you, it’s only you
Si, solo te tengo a ti, solamente a ti 
The only fool in the world is me
El único idiota en el mundo soy yo 
So please stop appearing in my dreams
Así que, por favor, para de aparecer en mis sueños
Don’t tell me to forget you, please
No me digas que te olvide, por favor 
My love, come back to me
Amor mío, vuelve a mí 
I’m going crazy while waiting for you
Enloquezco mientras te espero 
I think I’ll get into big trouble, I’m getting dangerous
Creo que me meteré en un gran problema, me estoy volviendo peligroso 

0 comentarios:

Publicar un comentario