¡Hola, hola! ¡Mi primer premio!

He sido nominada por Valepri (Gracias, komawo, arigato, thanks, graciès, merci y no sé escribir más pero te lo imaginas MYEHEHE).
Agradezco que te hayas tomado el tiempo para mirar mi blogui, de verdad, me ilusiona. (Mas emosionaoh)

 

Preguntas:

  1. ¿Qué opinas de la sociedad actual? 
    En su mayoría, la gente de hoy en día no le importa absolutamente nada de lo que puedan sentir la gente de su alrededor por sus actos. Obran sin pensar en lo que para otros podría significar... Me parece algo egoísta.
    También opino que es bastante fría... Pero lo que me parece más grabe es que, al menos los jóvenes, marginan aquellos que son algo diferentes, innovadores podríamos decir. 
  2. ¿Cuál es tu género de música favorito y por qué? 
    En realidad, no tengo género favorito de música, no lo tengo bien definido. Puedo decir que escucho de todo tipo de música, pero supongo que si me haces elegir uno sería el HipHop.
    Creo que el HipHop abarca muchos temas variados que en algunos géneros... Lo de las criticas no se acaban de ver, como en el pop, la mayoría de canciones hablan sobre amores y desamores. También, no tiene mucho sentido pero, desde siempre mis grupos favoritos han tenido cierta tendencia o son de  este género, Linkin Park, Block B... 
  3. ¿Te gustaría irte de tu país? 
    Porque ya tengo una vida montada aquí y mis relaciones establecidas, creo que es difícil abandonarlo. Soy de España pero no tengo un sentimiento nacionalista así que irme o no, es algo que me da igual. No le tengo ningún apego a este sitio, así que no creo que lo echase de menos.
    Por temas económicos, también, tengo claro que si no encuentro trabajo aquí tendré que irme fuera y por supuesto tengo unos países predilectos que son: Japón y UK.
    Sobretodo Norwich, una ciudad de UK que me enamoró cuando estuve allí un mes. 

Mis preguntas: 

  1. Si solo pudieses elegir una persona para estar con ella el resto de tu vida ¿quién y por qué? 
  2. ¿En qué idiomas escuchas música? ¿Cuál es tu favorito? 
  3. ¿Tienes un lema? ¡Dímelo! ¿Por qué es tu lema? 

Mis nominad@s!!

¡¡Espero que os llegue!! 

2 comentarios:

  1. Hola Nana,me alegro mucho que te halla gustado el hecho de que te nomine a un premio,me gustaron mucho tus respuestas,muy completas,lo que esperaba,un consejo,avísale a tus nominadas por el chat de sus blog que las nominaste,es mas probable que vean el mensaje.
    ;) Saludos

    ResponderEliminar