Brave Song

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: Anime Lyrics Dot Com
I was always walking alone, When I turned around everyone was far behind
Siempre estuve caminando sola, cuando me giré todo el mundo estaba muy atrás 
Even so I kept walking, That was what strength was
Aún así, seguí caminando, eso fue cuán fuerte era 
“I’m not afraid of anything anymore,” I try to whisper to myself
"No le tengo miedo a nada", Intento susurrarme a mí misma 
Everyone becomes alone someday living on only in memories
Todo el mundo está solo algún día viviendo únicamente en los recuerdos 
So that I can love and laugh even in loneliness I will fight
Para poder amar y reír incluso en la soledad, lucharé 
I will show no tears
No mostraré lágrimas 
I was always walking alone, A cliff waited for me at my destination
Siempre estuve caminando sola, un precipicio esperó por mí en mi destino
Even so I kept walking as proof of my strength
Aún así seguí caminando como prueba de mi fuerza 
The strong wind blew against me, My shirt stuck to me with sweat
El fuerte viento soplaba contra mí, mi faldilla se pegó a mí con sudor 
If I can forget everything someday living will become so much simpler
Si puedo olvidarlo todo algún día, vivir se volverá mucho más simple 
If I fall past oblivion that’s just running away
Si dejo caer el pasado en el olvido, eso es solo huir 
If only the meaning of having lived would disappear
Si el único significado de haber vivido desapareciera 
Before long the wind died down and the sweat evaporated
Después de que el viento amainase y el sudor se evaporase 
I’ve become hungry, Did something happen?
Me volvería hambrienta, ¿algo pasó? 
Together with vibrant voices a pleasant scent came along
Justo con voces vibrantes una plácida esencia viene 
I was always walking alone, Everyone was waiting
Siempre estuve caminando sola, todo el mundo estaba esperando 
Everyone becomes alone someday living on only in memories
Todo el mundo está solo algún día, viviendo únicamente en los recuerdos 
Even so it’s fine, I will call these peaceful feelings my companions
Incluso así, está bien, llamaré a esos pacíficos sentimientos mis compañeros 
Living somewhere I will someday forget the days that I spent with everyone as well
Viviendo en algún lugar, algún día también olvidaré los días que pasé con todo el mundo 
At that time I won’t be strong anymore
En ese momento, ya no seré fuerte 
With the weakness of a normal girl tears will overflow
Con la debilidad de una chica normal, las lágrimas fluyen 

0 comentarios:

Publicar un comentario