Beep Beep


Spanish Translation: Nana_L15R1

English Translation: POP! Gasa
20140216-115558.jpg
Action action
Acción, acción 
B to B in the place to be action
B TO B en el lugar para tener acción 
Ready set action
Preparados, listos, acción
We broke up yesterday
Rompimos ayer
I really can’t believe it
Realmente no puedo creerlo
There’s no need to comfort me oh girl
No hay necesidad de consolarme, oh chica
I really loved you
Realmente te amé 
I cared for you to death
Me preocupé por ti hasta morir 
But you left me
Pero me dejaste
Why ma girl, without even a goodbye
¿Por qué, mi chica? sin ni siquiera un adiós 
I know your heart was shaking
Sé que tu corazón estaba temblando 
The heart racing times were gone
El tiempo de aceleración de tu corazón descontrolado 
My heart aches, I can’t even sleep
Mi corazón duele, no puedo ni dormir 
Oh I hate you
Oh, te odio
I eat and sleep and toss and turn
Como y duermo y tira y vuelvo 
Tears come at the thought of you
Las lágrimas vienen al pensar en ti 
Out of frustration, I went out for a drive and at the music playing
Fuera de frustración, salgo a conducir y con la música sonando
Beep beep beep beep

The traffic sounds are getting to me babe
El sonido del tráfico está llegando a mí 
No matter how much I think, I can’t figure out my frustrated heart
No importa cuánto piense, no puedo resolver mi frustración 
I can’t eat, drink or sleep
No puedo comer, beber o dormir 
Thanks for the presents you gave me but
Gracias por los regalos que me diste pero 
I won’t accept anymore because I’m about to explode
No aceptaré más porque estoy apunto de explotar 
Honestly, I feel like crap right now
Honestamente, me siento mierda ahora mismo 
What do you want me to do? Stop honking
¿Qué quieres que haga? Para de tocar la bocina 
It’s complicated enough as it is
Ya es suficientemente complicado como es
I know your heart was shaking
Sé que tu corazón estaba temblando 
The heart racing times were gone
El tiempo de aceleración estaba fuera de control 
My heart aches, I can’t even sleep
Mi corazón duele, no puedo ni dormir 
Oh I hate you
Oh, te odio
I eat and sleep and toss and turn
Como y duerme y tiro y vuelvo 
Tears come at the thought of you
Las lágrimas vienen al pensar en ti 
Out of frustration, I went out for a drive and at the music playing
Fuera de frustración, salgo para conducir y con la música sonando 
Beep beep beep beep
The traffic sounds are getting to me babe
El sonido del tráfico está llegando a mí, nena 
Babe, outside the window
Nena, fuera de la ventana
Babe, the weather today is so bad
Nena, el tiempo de hoy es muy malo
Babe, you used to sit
Nena, solías sentarte 
Babe, next to me but in this empty room
Nena, a mi lado pero en esta vacía habitación 
Only our memories fill up the place again today
Hoy, solo nuestros recuerdos llenan el lugar
I eat and sleep and toss and turn
Como y duermo y tiro y giro 
Tears come at the thought of you
Las lágrimas vienen al pensar a mí 
Out of frustration, I went out for a drive and at the music playing
Fuera de frustración, salgo para conducir y con la música sonando 
Beep beep beep beep
The traffic sounds are getting to me babe
El sonido del tráfico está llegando a mí, nena 
Ay ay there’s a lot of traffic
Ay, ay, hay mucho tráfico 
I’m half out of my mind and I keep honking, beep beep
Estoy medio fuera de mi mente y sigo tocando la bocina, beep beep
I drive as soon as the light changes
Conduzco tan pronto como la luz cambia 
Should I put on a one man show in the middle of the highway? I don’t know
¿Debería poner el show de un hombre en medio del camino? No lo sé
Hit me if you wanna hit me, I lost her anyway
Gólpeame si quieres, la he perdido de todos modos 
Will you come back if I pretend to be crazy?
¿Volverás si pretendo estar loco? 
It’s getting serious, I’m looking for the Han River Bridge
Se vuelve serio, busco el puente del río Han
I’ll just end up screaming my lungs out anyway oh god
Acabaré gritando hasta sacarme los pulmones de todos modos, oh dios
Beep beep, the sounds are getting to me
Beep beep, los sonidos están llegando a mí 
Beep beep beep tears are coming
Beep beep beep las lágrimas están viniendo 
Beep beep, I eat and sleep and toss and turn
Beep beep, como y duermo y tiro y vuelvo 
Beep beep beep, tears are coming
Beep beep beep, las lágrimas están viniendo

0 comentarios:

Publicar un comentario