Bba Bba Bba Bba (빠빠빠빠)

Spanish Translation: Nana_L15R1

English Translation: POP! Gasa
bba bba bba bba bba bba bba bba
bba bba bba bba bba bba bba bba
*Kiss me oh love me baby- what other words are needed?
"Bésame, oh ámame, nena" - ¿Qué otras palabras se necesitan?
You should be excited for what’s going to happen today
Deberías estar emocionada por lo que va a pasar hoy
Let’s take a walk around town to soak in the clear sunlight
Demos un paseo alrededor de la ciudad para remojarnos en la clara luz del sol
When I look at you, my eyes are a bit sly
Cuando te miro, mis ojos son un poco furtivos
I think it’s better if we hold hands instead of linking arms
Creo que es mejor si nos cogemos de las manos en vez de entrelazar los brazos.
bba bba bba bba bba bba bba bba
bba bba bba bba bba bba bba bba
With awkward footsteps and a bashful smile,
Con torpes pasos y una tímida sonrisa,
I won’t wait around today- I’m going to step up and tell you how I feel
Hoy no perderé el tiempo - Voy a dar un paso adelante y decirte lo que siento

It’s all for the better- I needed to go through this at least once anyway
Es todo por lo mejor - Necesité pasar por todo esto al menos una vez, de todos modos
If you really want it- don’t go home tonight
Si realmente lo quieres - No vayas a casa esta noche 
* repeat
bba bba bba bba bba bba bba bba
bba bba bba bba bba bba bba bba
Kiss me oh love me baby- what other words are needed?
"Bésame, oh, ámame, nena" - ¿Qué otras palabras se necesitan? 
You should be excited for what’s going to happen today
Deberías estar nerviosa por lo qué va a pasar hoy
 (bba bba bba bba bba bba bba bba
bba bba bba bba bba bba bba bba)
Kiss me oh love me baby- what other words are needed?
"Bésame, oh ámame, nena" - ¿Qué otras palabras se necesitan?
You should be excited for what’s going to happen today
Deberías estar emocionada por lo que va a pasar hoy
 (bba bba bba bba bba bba bba bba
bba bba bba bba bba bba bba bba)
bba bba bba bba bba bba bba bba
bba bba bba bba bba bba bba bba

0 comentarios:

Publicar un comentario