A Day Without You (하루)

Spanish Translation: Nana_L15R1
English Translation: POP! Gasa
327432
It doesn’t matter if I walk fast
No importa si camino rápido 
I don’t need to match my steps with yours
No tengo que hacer coincidir mis pasos con los tuyos 
I can go shopping for my own clothes
Puedo ir a comprar mi propia ropa 
And I look at myself in the mirror instead of your picture
Y mirarme a mí mismo en el espejo en vez de a tu fotografía 
Now I look for someone who is the opposite of you
Ahora busco a alguien opuesto a ti 
All of my habits that you hated
Todos mis hábitos que odiabas 
I start doing them again so you won’t like it
Empiezo a hacerlos otra vez, así que no te gustará 
But the problem is
Pero el problema es
After you left
Después de que te fueras 
All of those reasons is you
Todas esas razones eres tú 
I can’t believe, Yes it’s true
No puedo creerlo, si es verdad 
Because you’re not next to me, everything ends with you
Porque no estás a mi lado, todo acaba contigo 
The more I try to escape, the more my days are controlled by you
Cuánto más intento escapar, más son controlados mis días por ti 
When I meet my friends, even when I meet other girls
Cuándo quedo con mis amigos, incluso cuando quedo con otras chicas
Those reasons fill up my head
Esas razones llenan mi cabeza 
I try to empty them out by thinking of something else
Intento vaciarlo pensando en otra cosa 
But the problem is
Pero el problema es 
I keep wanting to hear your voice
Que sigo queriendo escuchar tu voz 
I can’t believe, Yes it’s true
No puedo creerlo, si es verdad
Because you’re not next to me, everything ends with you
Porque no estás a mi lado, todo acaba contigo 
The more I try to escape, the more my days are controlled by you
Cuánto más intento escapar, más son controlados mis días por ti 
The touch that I’ve gotten used to for such a long time
El tacto que al que me he habituado por tanto tiempo
Your scent that is deeply settled in my fingers
Tu esencia que está profundamente colocada en mis dedos
I wash my hands and put on cologne
Me lavo las manos y me pongo colonia 
I try so hard to escape
Intento escapar duramente 
You’re a different person now
Ahora eres una persona diferente 
I can’t believe, Yes it’s true
No puedo creerlo, si es verdad
Because you’re not next to me, everything ends with you
Porque no estás a mi lado, todo acaba contigo 
The more I try to escape, the more my days are controlled by you
Cuánto más intento escapar, más son controlados mis días por ti 

0 comentarios:

Publicar un comentario